Neymar le mandó avión privado a una hermosa modelo serbia
Archivo

Neymar le mandó avión privado a una hermosa modelo serbia

Se trata de Soraja Vucelic, a quien conoció en sus vacaciones en Ibiza. ¿Un nuevo amor?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2014 , 01:35 p. m.

Cuando a un hombre le interesa una mujer, hace lo que sea para conquistarla. Pues parece que Neymar, estrella brasileña del Barcelona, está haciendo de todo para estar con una vieja amiga, a quien conoció en sus últimas vacaciones: una espectacular modelo serbia.

Pues según indican medios europeos, Neymar le envió un avión privado a Soraja Vucelic, quien es reconocida en su país por haber participado en un reality y por sus irresistibles fotos en revistas para hombres. Y claro, también en Brasil ya se preguntan si ‘Ney’ encontró un nuevo amor.

El astro del Barça, quien ha marcado 11 goles en doce partidos este semestre, conoció a Vucelic en Ibiza, donde pasó sus vacaciones después del Mundial, y ha mantenido un contacto con la modelo vía Skype. Sin embargo, el jugador de 22 años no se aguantó más las ganas de verla y la mandó traer en un vuelo privado.

La serbia de 28 años, se tomó una foto en dicho avión con la camiseta de Neymar y pasó la última semana en Barcelona, acompañando al brasileño en la ciudad española. Así, solo queda esperar una confirmación de la posible relación, o que se dejen ver en algún lugar público este par de tortolitos.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR