header-articulo
El inobjetable triunfo del Madrid, portada en los diarios del mundo
Archivo

El inobjetable triunfo del Madrid, portada en los diarios del mundo

Desde "no hay quien pare al Madrid", hasta "el Madrid acompleja al Barça", algunos de los títulos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2014 , 07:08 p. m.

El mundo del fútbol se detuvo. Esta para presenciar y vivir un nuevo clásico entre dos rivales eternos, Real Madrid y Barcelona. Y tras la victoria de los 'merengues' 3-1 sobre los 'azulgranas', los principales diarios deportivos del mundo engalanaron sus portadas con el vibrante encuentro, que se disputó en la capital de España.

Lea aquí: Real Madrid y un triunfo que trabajó con velocidad: 3-1 al Barcelona

Un nuevo gol de penalti de Cristiano Ronaldo, la anotación de Pepe, de cabeza, y la exquisita definición de Benzema tras una habilitación de James, describen a la perfección el trabajo táctico de los dirigidos por Carlo Ancelotti, mostrado este sábado en el césped del mítico Santiago Bernabéu.

Los dos equipos más ganadores de España: Real Madrid (81 títulos oficiales -32 ligas) y Barcelona (79 títulos - 22 ligas) medían su poder ofensivo. Ambos comandados por sus estrellas: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El primero marcó gol, mientras que ‘La Pulga’ estuvo apagado y no mostró sus habilidades ya conocidas con la pelota y, además, no pudo batir el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la Liga.

El diario AS en su portada web títuló: “El Madrid acompleja al Barça” con la imagen de Pepe festejando su gol, foto en la que también aparecen James Rodríguez, Marcelo y Sergio Ramos.

Por su parte, el periódico deportivo Marca de España dice: “No hay quien pare al Madrid” y cuanta que “El equipo de Carlo Ancelotti dio un recital de fútbol directo para acabar con el Barcelona en el Bernabéu. Neymar adelantó al conjunto azulgrana, pero Cristiano Ronaldo, de penalti, Pepe y Benzema dieron la vuelta al marcador”.

La victoria del Madrid también llegó a la portada del periódico El País, de la nación ibérica. Este fue el título: “El Madrid impone su fútbol total”, además agrega: "Los blancos, de festival de festival, superan a un Barça que acabó sometido. Marcaron Cristiano, de penalti, Pepe, de cabeza, y Benzema, a la contra. Neymar hizo el gol azulgrana".

Espndeportes.com también le puso su sello del triunfo de los ‘merengues’ con el siguiente titular: “Real Madrid, claro ganador del clásico”.

Asimismo, Mediotiempo.com de México advirtió: “ 'CR7' acabó con racha imbatible del Barça”, en el cual destaca que el jugador luso terminó con la marca sin goles del chileno Claudio Bravo, que quedó en 755 minutos.

En fin, fue otro día más en que la prensa alabó las cualidades futbolísticas del equipo 'merengue'. Los títulos y las alabanzas fueron para el equipo de Ancelotti. ¿Se mantendrá así?

Redaccción Futbolred.com

Comentar
Guardar