¡Mucho nivel! Carlos Bacca se codea con Ángel Di María y Neymar
Apuestas Futbolred
Archivo

¡Mucho nivel! Carlos Bacca se codea con Ángel Di María y Neymar

El delantero colombiano, nominado al Mejor Jugador Americano 2013/14 de la Liga de España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2014 , 03:06 a. m.

Gracias a sus goles, el exdelantero del Junior de Barranquilla sigue cosechando reconocimientos en el fútbol español, al que llegó procedente del Brujas, de Bélgica, en el que se hizo conocer por su notable capacidad goleadora.

Bacca, quien es uno de los cinco mejores goleadores del actual torneo español, se codea con grandes figuras a nivel mundial y opta por la distinción al Mejor Jugador Americano de la Liga de España 2013/14. Así lo informó, dándole un gran despliegue, el diario 'ABCdeSevilla': “El colombiano Carlos Bacca llegó a Sevilla como un héroe tras firmar su mejor temporada como profesional en el FC Brujas KV y, en la capital hispalense, vivió una campaña de ensueño, con 14 goles en el campeonato español y siete en la Uefa Europa League donde, además, se coronó con el conjunto entrenado por Unai Emery. Su pie derecho y su astucia de cara a puerta lo convirtieron en uno de los delanteros más completos de la Liga BBVA”.

Junto al artillero de la Selección Colombia, también están nominadas figuras de la talla del argentino Ángel Di María, quien fue trasferido para esta temporada del Real Madrid al Manchester United ingles, y el brasileño Neymar, del siempre prestigioso Barcelona.

La entrega del premio será el próximo lunes en la Gala de los premios LFP 2014.

Redacción Futbolred.

 

COMENTAR
GUARDAR