El Atlético de Madrid, del 'Cholo' Simeone, venció 2-0 a Espanyol
Apuestas Futbolred
Archivo

El Atlético de Madrid, del 'Cholo' Simeone, venció 2-0 a Espanyol

En otro juego de este domingo, Deportivo goleó 3-0 a Valencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2014 , 08:17 a. m.

Un cabezazo de Tiago en la primera parte abrió el domingo el camino a la victoria del Atlético de Madrid de 2 a 0 ante el Espanyol, que continúa en su intento por reengancharse en la parte alta de la tabla tras un comienzo de temporada dubitativo en la liga española.

Lea acá: (Declaraciones de Ancelotti a la prensa de Inglaterra)

El portugués se anticipó bien y remató un centro de Gabi en el área pequeña antes de ser sustituido, poco después del descanso, por Mario Suárez, quien certificó el triunfo marcando un tiro a bocajarro tras un cabezazo de José María Giménez.

Lea acá: ("Necesitamos los goles de Griezmann, trabaja en ello": Simeone)


El Atlético se coloca así cuarto en la tabla con 17 puntos en 8 partidos mientras el Espanyol, que tuvo que luchar contra el juego físico e intenso de los locales, queda undécimo con 9 unidades. Al cuadro de Diego Simeone le ha faltado la consistencia, sobre todo defensiva, que le dio el campeonato el año pasado, pero lograron imponerse tras ser derrotados 3 a 1 por el Valencia en el último partido. 

Acá todo sobre el fútbol de España

Deportivo goleó a Valencia

El Deportivo ha resurgido con una revolución ante el Valencia (3-0) y ha abandonado los puestos de descenso de la clasificación de la Liga BBVA, en la que el conjunto levantino, que encajó su primera derrota, cedió la segunda plaza. El equipo coruñés se transformó con el apoyo de su afición y media docena de cambios en la alineación de Víctor Fernández, que tenía el respaldo de la directiva, pero empezaba a ver amenazado su puesto.

El Valencia, que perdió a Diego Alves a última hora por molestias estomacales, no tuvo su tarde en Riazor, un estadio que se le había dado muy bien desde 2003 y en el que había mandado al Deportivo a la Liga Adelante en 2011 tras veinte temporadas consecutivas en Primera.

El líder, el Barcelona, venció al Eibar por 3-0 el sábado, mientras que el Real Madrid barrió al Levante ganando 5-0. Ambos equipos calientan motores para el clásico del próximo fin de semana.

REUTERS y EFE

COMENTAR
GUARDAR