Al panameño Luis Tejada lo llaman "animal" en el fútbol peruano
Archivo

Al panameño Luis Tejada lo llaman "animal" en el fútbol peruano

Así tildó el padre, quien es el embajador de Perú en EE.UU. del arquero del Alianza Lima al moreno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2014 , 08:10 a. m.

Tejada es un viejo conocido del fútbol colombiano como quiera que jugo en clubes como América, Millonarios y Envigado, entre otros, y desde hace un tiempo se marchó para jugar con el César Vallejo peruano. Y en las últimas horas  se desató un ecándalo porque Harold Forsyth, papá del arquero del Alianza Lima, tildó de "animal" al atacante.

“Para mí ha sido muy doloroso y triste que una persona del nivel y cargo que ocupa se exprese de esa forma sobre otra. Los términos utilizados contra mí son de racimo puro y creo que las autoridades se tienen que pronunciar al respecto", reaccionó Tejada, quien se mostró afectado por el hecho.

"Espero que no dejen pasar por agua tibia esta situación. Soy un ser humano como todos, pido respeto y tengo una familia que se ha sentido muy afectada por esas palabras", agregó el panameño.

Harold Forsyth es el embajador de Perú en Estados Unidos y por eso el tema ha tomado otros tintes e incluso los dirigentes de César Vallejo han exigido una excusa pública de su parte.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR