header-articulo
Yepes entrenó con titulares y está listo para debutar en San Lorenzo
Archivo

Yepes entrenó con titulares y está listo para debutar en San Lorenzo

El defensa colombiano se perfila para formar la dupla central con Walter Kannemann.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2014 , 07:36 a. m.

Mario Yepes trabajó entre los titulares en la práctica de fútbol de San Lorenzo y se perfila para debutar el lunes frente a Arsenal, por la undécima fecha del torneo de primera división.

Lea acá: (River Plate y Boca Juniors se unen: todo por buscar patrocinios)

El técnico Edgardo Bauza ensayó la defensa con una línea de cuatro que incluyó a Julio Buffarini, Yepes, Walter Kannemann y Emmanuel Más; y un doble cinco con Juan Mercier y Enzo Kalinski, en el entrenamiento matutino en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

Después probó con Gonzalo Prósperi , Fabricio Fontanini, Yepes y Kannemann; Buffarini, Kalinski y Mas en la mitad de la cancha.

Lea aquí: (Lanús, nuevo escolta de River Plate en el torneo de Argentina)

Yepes, único refuerzo que llegó a San Lorenzo después de haber ganado la Copa Libertadores de América, no juega un partido oficial desde el Mundial de Brasil, que disputó con el seleccionado de Colombia. Exactamente el 4 de julio fue aquel partido contra los pentacampeones mundiales, en Fortaleza.

El defensor, de 38 años, fue presentado en el club de Boedo el 19 de septiembre y, además del torneo local, tiene como objetivo disputar el Mundial de Clubes en Marruecos en diciembre.

San Lorenzo, que suma 13 puntos en el torneo y marcha décimo, enfrentará el lunes a Arsenal (mismo puntaje), desde las 20.30 en Sarandí, por la undécima jornada.

Con información de Canchallena

Comentar
Guardar