Revelan motivos del vómito de Messi durante los partidos
Apuestas Futbolred
Archivo

Revelan motivos del vómito de Messi durante los partidos

Una otorrinolaringóloga aseguró que el astro argentino tiene una rinosinusitis crónica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2014 , 08:16 p. m.

De las imágenes que más impactan en la vida deportiva de Lionel Messi, cuando juega en Barcelona o en la Selección Argentina, es ese momento inesperado en el que vomita en un campo de fútbol.

La figura del Barcelona se ha realizado varios exámenes, pero no hay una respuesta concreta que diga el por qué se generan esas náuseas. Algunos resultados dejaron respuestas como problemas estomacales, un inconveniente intestinal o incluso se aseguró que tenía que ver con su tratamiento hormonal, algo que se llevó a cabo hace quince años, pero al final nada de eso era cierto.

(Lea aquí: Neymar se relaja con una partida de poker con los 'Toiss')

El programa español 'La Goleada' quiso ahondar en el tema y para ello invitó y consultó a una otorrinolaringóloga, quien aseguró que que dicho problema se conoce como rinosinusitis crónica, y agregó que dicho mal: "Provoca la caída del moco cuando pasan tres cosas a la vez: el ejercicio físico intenso, una subida de temperatura corporal y una fuerte tensión", explicó.

La doctora acotó: "La producción de mocos de Messi empieza a licuarse de tal manera que él empieza a escupir y a sonarse. Pasados diez minutos el cuerpo ya no tiene capacidad para eliminar tal cantidad de moco que produce y es entonces cuando llegan las arcadas. Luego de dos o tres arcadas, llega el vómito".

En dicho programa, 'La Goleada', informaron que tanto Messi como el Barcelona están al tanto de la enfermedad, pero que lo descubrieron hace poco.

¿Será así?

COMENTAR
GUARDAR