"Teófilo cree que es Diego Costa": Carlos Araujo, jugador de Lanús
Archivo

"Teófilo cree que es Diego Costa": Carlos Araujo, jugador de Lanús

El delantero colombiano no para de despertar amores y odios en Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2014 , 01:14 a.m.

El colombiano Teófilo Gutiérrez es gran figura de River Plate, líder del torneo argentino y, además de eso, es el goleador del campeonato con ocho anotaciones. Y como estrella que es, el atacante costeño despierta todo tipo de comentarios.

Tras el empate 1-1 frente a Lanús, en el que el futbolista de la Selección Colombia de mayores anotó gol para los 'millonarios', el defensor argentino Carlos Luciano Araujo entregó duras declaraciones en contra de 'Teo'.

"Habla demasiado, pega a la pasada sin pelota, cualquiera con un poco de sangre se calienta. Con él pasa hace rato esto, desde que estaba en Racing y lo hace con cualquiera que se le cruza. No solo lo hace con Lanús, lo hace con todos. Es desagradecido porque cuando no lo quería nadie, en Lanús le abrimos las puertas. Sin embargo, cada vez que juega en contra nuestra, provoca y pega innecesariamente", afirmó Araujo en declaraciones al programa radial 'Jogo Bonito' y que fueron reproducidas por el Diario Olé.

En el compromiso del domingo pasado frente al equipo 'granate', a Gutiérrez lo chiflaron cada vez que tocó la pelota desde las tribunas y el ambiente estuvo caliente. Mientras tanto 'Teo' respondió con su gol y una celebración que le valió ser amonestado.

"Al 'Pulpo' González le pegó en la cara y le dejó un chichón, él provoca todo el tiempo, se piensa que es Diego Costa y está lejos de serlo. Cuando estuvo con nosotros fueron dos meses que ni habló, compartimos poco con él. Lo que hace él está dentro de lo ilegal, pegar sin pelota no está bien. Si lo vieran los árbitros, lo deberían expulsar todos los partidos", agregó Araujo.

'Teo' Gutiérrez, de su parte, sigue tan campante en medio de los conceptos del jugador de Lanús y desde ya prepara lo que será el partido del próximo domingo frente a Boca Juniors, en una nueva edición del clásico de la máxima rivalidad en Argentina.

Redacción Futbolred.com

 

 

COMENTAR
GUARDAR