La bella Hope Solo indignada por publicación de fotos íntimas en redes
Archivo

La bella Hope Solo indignada por publicación de fotos íntimas en redes

"Es triste que los derechos de tantas mujeres hayan sido violados", dijo la arquera de EE.UU.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2014 , 02:34 a.m.

Desde hace algunas semanas en Estados Unidos se desató un escándalo por la filtración de imágenes íntimas de actrices famosas en redes sociales. Ahora le llegó el turno a una estrella del fútbol.

Lea aquí: ¡Insólito! Luis Suárez tampoco podrá jugar en el videojuego FIFA 15

Hope Solo, arquera de la selección de Estados Unidos y campeona olímpica, fue la víctima ahora de esta moda. Tras la difusión de las fotos, la jugadora publicó lo siguiente en la red social Facebook:

"Es extremadamente triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres hayan sido violados por la publicación no autorizada de fotografías privadas. Este acto sobrepasa los límites de la decencia humana y como tal, me uno a todas las mujeres afectadas por esta situación y estoy explorando todas las opciones posibles para proteger mi privacidad".

La popular deportista agregó: "Además, entiendo que el público desee tener mas información con respecto a las alegaciones que se han hecho en mi contra y mantengo mi inocencia con respecto a estos cargos. Una vez todos los hechos salgan a la luz y el proceso legal haya terminado, estoy confiada de que seré totalmente exonerada".

Con información de Canchallena-La Nación

COMENTAR
GUARDAR