Santa Fe y un nuevo reto en la Liga: vencer a Independiente Medellín
Archivo

Santa Fe y un nuevo reto en la Liga: vencer a Independiente Medellín

Wílder Medina tiene una dolencia y está en duda para ser alternativa ante el equipo antioqueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2014 , 04:26 a.m.

Independiente Santa Fe ya está listo para lo que será su cuarta ‘parada’ en la Liga. El ‘Expreso rojo’ vuelve a casa para recibir a uno de los mejores conjuntos del torneo colombiano, un equipo que ahora es dirigido técnicamente por Hernán Torres, pero que no vence a Santa Fe en la cancha de El Campín desde el 11 de abril de 2007. Medellín, aquel día, ganó 2-4.

Lea acá: (Santa Fe y Futbolred te invitan al juego del sábado ante el DIM).

Y decimos que no gana en el césped de El Campín pese a que Medellín se quedó con los tres puntos que los dos conjuntos ‘rojos’ disputaron en 2009, pero luego de reclamarlos en el escritorio debido a la mala inscripción de Carlos Mario Castro.

Eso sí, los torneos continuaron y Santa Fe mantuvo un sello que tiene de hace años en el fútbol colombiano cuando recibe en casa a Medellín: sigue siendo fuerte y contundente contra un equipo que le cuesta ganar en El Campín.

Wílder Medina sería baja

Esa sería la única variante, pero en el banco de suplentes de Santa Fe ya que el resto del equipo sería el mismo que igualó 0-0 con Patriotas en Tunja. En la zona defensiva se mantendrían Camilo Vargas, Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza y Dairon Mosquera.

Por su parte, en la mitad del campo volverían a actuar Daniel Torres, Yulián Anchico, Luis Manuel Seijas y Omar Pérez, quien espera volver a ser el conductor de Santa Fe con su talento y con su precisión a la hora de entregarle el balón a sus compañeros.

En el sector ofensivo, el técnico Gustavo Costas ubicará a Wilson Morelo y a Michel Rangel, dupla que se ha convertido en la opción titular del equipo ‘cardenal’ cuando juega en la Liga. No obstante, un dúo de ataque que tiene números en ‘rojo’ ya que solo han convertido un gol en la Liga.

“Sabemos que debemos mejorar en la zona ofensiva y estamos seguros que el partido contra Medellín será una muy buena prueba. Sabemos las virtudes que tienen ellos, conocemos las capacidades del arquero Castellanos, también de Marrugo, de Cano, Medellín tienen un gran equipo y seguramente se verá un buen compromiso”, dijo José Julián de la Cuesta.

Tras la igualdad frente a Patriotas en la jornada anterior, Santa Fe sabe que debe ganar para no perder el ritmo de los equipos que están en los primeros lugares. “Saldremos a realizar el fútbol nuestro, a presionar al rival, a buscar los tres puntos que nos permitan seguir arriba en la tabla de posiciones”, contó Gustavo Costas, quien perdió el invicto en la Copa Postobón el miércoles anterior cuando cayó 3-1 con Llaneros en Villavicencio.

Posible formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Daniel Torres, Yulián Anchico, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez; Wilson Morelo y Michel Rangel.

Promociones para el juego ante Medellín

Todos los hinchas que adquieran su boleta para el partido Santa Fe vs Medellín recibirán al momento de la compra la boleta para el clásico del próximo miércoles 13 de agosto totalmente gratis, juego válido por la Copa Postobón. Los abonados ya cuentan con su boleta para ese partido y con esta promoción esperamos una masiva asistencia de nuestra hinchada en estos dos enfrentamientos, el clásico ante Millonarios FC se jugará a las 8:00 pm en el Estadio El Campín. Aplica para todas las localidades del estadio.

PROMOCIÓN PARA NIÑOS:

Además, está la acostumbrada promoción de ingreso de niños gratis. Todos los niños entre 5 y 12 años que lleguen al estadio acompañado por un adulto con boleta o abono ingresan gratuitamente, aplica únicamente para Oriental y Occidental; no válido para pases de cortesía.

PRECIOS DE BOLETERÍA LIGA POSTOBÓN:

Las boletas están disponibles en todos los puntos y expendios desde el jueves 7 de agosto de 2014 a las 10:00 am.

Precios de boletería para el partido: Independiente Santa Fe vs Independiente Medellín:

LOCALIDAD PRECIO LIGA POSTOBÓN
OCCIDENTAL PREF/PLATEA $85.000
OCCIDENTAL PREFERENC. $82.000
OCCIDENTAL PLATEA ALTA $77.000
OCCIDENTAL PLATEA BAJA $66.000
OCCIDENTAL GENERAL $55.000
ORIENTAL PLATEA $45.000
ORIENTAL PREFERENCIAL $42.000
ORIENTAL GENERAL $30.000
LATERAL SUR y NORTE $21.000.

Con información de Santa Fe

COMENTAR
GUARDAR