James Rodríguez recibió en Madrid la Bota de Oro de Brasil-2014
Archivo

James Rodríguez recibió en Madrid la Bota de Oro de Brasil-2014

El colombiano recibió el trofeo en un acto privado en Valdebebas, ciudad deportiva de Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2014 , 07:06 p.m.

James Rodríguez recibió este jueves la Bota de Oro que lo acredita como máximo goleador del Mundial de Brasil-2014 en una ceremonia privada en Valdebebas, la ciudad deportiva de Real Madrid.

Lea aquí: James, el sexto fubolista más caro del Mundial

Tras el entrenamiento de la mañana de este jueves y sin ninguna ceremonia ni acto especial, el volante colombiano de Real Madrid recibió el trofeo por parte de funcionarios de la marca deportiva Adidas.

James fue el máximo goleador del Mundial de Brasil-2014 con seis tantos: uno a Grecia (3-0), uno a Costa de Marfil (2-1) y uno a Japón (4-1) en la fase de grupos. En octavos de final, James marco los dos tantos en el triunfo 2-0 sobre Uruguay y anotó el descuento en la derrota 2-1 contra Brasil en los cuartos de final en el histórico torneo de la Selección Colombia.

Lea también: James, en el 11 ideal de la Copa del Mundo

En el podio de los máximos goleadores del Mundial de Brasil, James estuvo acompañado por Thomas Müller (Alemania), con cinco goles y Neymar (Brasil) con cuatro tantos.

James reemplazó como ganador del trofeo al alemán Thomas Müller, quien en el Mundial de Sudáfrica-2010 anotó cinco goles.

El máximo goleador en un Mundial fue el francés Just Fontaine con 13 anotaciones en Suecia-1958.

Redacción Deportes

COMENTAR
GUARDAR