¡Feliz cumpleaños, James!
Archivo

¡Feliz cumpleaños, James!

La estrella de Colombia y del Mónaco festeja su 23 aniversario en el mejor momento de su carrera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2014 , 09:44 a.m.

La figura de la Selección Colombia y el Mónaco francés, James Rodríguez, cumple este sábado 23 años. Y lo hace en el mejor momento de su hasta ahora corta pero vibrante carrera. Después de haber jugado en nuestro país, Argentina y Portugal, el '10' de la 'Tricolor' dio el salto el pasado año al todopoderoso equipo del Principado, que también adquirió a Radamel Falcao García.

Los 45 millones de euros que depositó el equipo francés al Porto ahora parecen insignificantes después del buen hacer de James en la Copa del Mundo, donde anotó seis goles y dio dos asistencias en los los cinco encuentros que jugó.

Los buenos números del cucuteño hicieron que la Fifa lo incluyera ayer en la lista de candidatos para el Balón de Oro del Mundial, junto a futbolistas de la talla de Lionel Messi, Neymar Jr, Javier Mascherano o Thomas Müller, su rival también por la Bota de Oro.

Lea aquí: James Rodríguez, nominado al Balón de Oro del Mundial

Nacido el 12 de julio de 1991, James está en boca de todos, y todo apunta a que dejará la poca competitiva liga francesa con destino el Real Madrid. El conjunto 'blanco' lo quiere y está dispuesto a desembolsar cerca de 60 millones por el 'crack' de la Selección.

Desde Futbolred le deseamos un feliz cumpleaños a James, el futbolista que tantas alegrías nos dio en el Mundial.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS 'CRACK'!

COMENTAR
GUARDAR