Hugo Rodallega anotó gol del triunfo del Fulham contra Aston Villa
Archivo

Hugo Rodallega anotó gol del triunfo del Fulham contra Aston Villa

El colombiano entró al minuto 46 y marcó el 1-2 en el 86. Manchester United goleó a Newcastle.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2014 , 06:57 a.m.

El colombiano Hugo Rodallega se convirtió este sábado en el héroe del Fulham, al anotar el gol del triunfo como visitante 1-2 frente al Aston Villa, en partido de la fecha 32 de la Liga Premier de Inglaterra.

Rodallega ingresó al partido en el inicio del segundo tiempo en sustitución de Cauley Woodrow y decretó el tanto victorioso en una rápida acción que sorprendió al equipo 'villano'. Es el primer gol del colombiano con el Fulham por la Premier esta temporada.

Sus estadísticas en la presente temporada afirman que ha jugado nueve encuentros con el equipo, solo dos como titular, que lleva 261 minutos en la cancha.

Este triunfo deja al Fulham en el puesto 18 con 27 puntos y aún en zona de descenso, mientras Aston Villa ocupa el puesto 13, con 34 unidades.

Goleada del Manchester United

En otro partido de la jornada, el español Juan Mata encarriló este sábado la goleada del Manchester United ante el Newcastle en la liga inglesa (0-4) con los dos primeros goles de su equipo. El mexicano Javier "Chicharito" Hernández y el belga Adnan Januzaj completaron el amplio marcador, que da algo de aire al Manchester United antes de visitar esta semana al Bayern Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los tres puntos dejan al United provisionalmente sexto en la tabla, tres puntos por detrás del Everton, que suma dos partidos menos y el domingo se mide al Arsenal.

Mata se echó el equipo a la espalda en el partido que abre una semana clave para los 'diablos rojos', que no pueden contar con sus dos principales atacantes, el holandés Robin van Persie y el inglés Wayne Rooney, ambos lesionados.

Redacción Futbolred
Con EFE

 

COMENTAR
GUARDAR