Grecia, primer rival de Colombia en el Mundial, se foguea con Corea
Archivo

Grecia, primer rival de Colombia en el Mundial, se foguea con Corea

El compromiso será a las 12 del día y se puede ver por el canal 612 de Directv.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2014 , 08:00 p. m.

Grecia, el primer rival de Colombia en Brasil, también tendrá su partido de preparación este miércoles en ese mundo de compromisos que se disputarán este 5 de marzo.

El examen de los griegos, que reciben a los coreanos, quienes están en el grupo H del Mundial junto a Rusia, Bélgica y Argelia, será el estadio Georgios Karaiskáki de la ciudad de Pireás.

Este compromiso le interesa a Colombia ya que el equipo dirigido por Fernando Santos será el primer rival del combinado nacional, juego que será el 14 de junio en Belo Horizonte.

Grecia lleva ocho partidos sin perder si se tienen en cuenta los últimos partidos de la Eliminatoria Europea, y los dos partidos de Repechaje ante Rumania, compromisos en los que logró su clasificación al Mundial de Brasil.


Posibles formaciones:

Grecia: Michalis Sifakis; Konstantinos Katsouranis, Sokratis Papastathopoulos, Georgios Samaras, José Holebas; Giorgios Karagounis, Dimitris Salpingidis, Sotiris Ninis, Vassilis Torosidis; Alexandros Tziolis y Georgios Tzavellas.

Corea del Sur: Beom-Young Lee; Il-Lok Yun, Sung-Yong Ki, Tae-Hee Nam, Dong-Won Ji; Myong-Jin Ko, Jeong-Ho Hong, Seok-Ho Hwang, Joo-Ho Park, Tae-Hwi Kwak; Bo-Kyung Kim y Jong-Woo Park.

Con agencias.

COMENTAR
GUARDAR