Teófilo pone de pie a River con gol del triunfo 1-0 contra San Lorenzo
Archivo

Teófilo pone de pie a River con gol del triunfo 1-0 contra San Lorenzo

El equipo de Ramón Díaz volvió a ganar en el Torneo Final de Argentina luego de tres fechas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2014 , 01:54 p. m.

River le puso fin a su pequeña mala racha con una ajustada victoria como local ante San Lorenzo por 1 a 0, después de tres fechas sin triunfos.

El único tanto del partido lo convirtió Teo Gutiérrez , quien definió con categoría una gran jugada colectiva.



El primer tiempo tuvo al 'Millo' como claro dominador. Sin embargo, apenas pudo anotar un gol. Como si el cambio en el entretiempo ante Colón le hubiera servido, el colombiano Teófilo Gutiérrez jugó un muy bien partido, exhibiendo toda su categorpia y, por momentos, haciendo descalabros en la defensa azulgrana.

En cambio, en la segunda mitad San Lorenzo admninistró más la pelota y tuvo varias chances de igualar, pero la falta de eficacia y buenas intervenciones de Marcelo Barovero, lo impidieron.

Cuando quedaban cinco minutos para el final del partido, Néstor Ortigoza, uno de los mejores del Ciclón, se fue expulsado tras un tremendo planchazo a Juan carlos Menseguez.

Ya en el descuento, Torrico le sacó el 2 a 0 a Lanzini, y Barovero evitó el 1 a 1 tras un cabezazo de Kalinski.

Con el pitazo final, todo el Monumental estalló en un grito de alegría con sabor a desahogo, con la ilusión de que este triunfo sea el punto de partida de una campaña que le permita al equipo pelear el título hasta las últimas fechas.

El jueves, ya por la sexta fecha del torneo Final , San Lorenzo visitará a Rosario Central, mientras que River visitará a Tigre.

Con información de Canchallena.com.ar

COMENTAR
GUARDAR