header-articulo
Envigado visita al Pasto, al que nunca le ganó en el estadio Libertad
Archivo

Envigado visita al Pasto, al que nunca le ganó en el estadio Libertad

Esa es una de las deudas que intentarán saldar los dirigidos por el técnico Juan Carlos Sánchez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2014 , 04:08 p. m.

La última victoria del “Naranja”, en este torneo, fue en la tercera fecha ante Universidad Autónoma.

Como dice la recurrente frase de los aficionados cuando su equipo brinda ventajas ante su rival, “no se puede dar más Pasto”, y eso lo debe tener claro el Envigado, que este domingo a las 3:15 p.m., visitará en el Estadio Libertad, al equipo de la capital de Nariño. 

El “naranja” no puede ceder más terreno, pues en la fecha anterior ajustó ante Atlético Nacional su tercera derrota consecutiva, luego de perder en las fechas anteriores con Chicó (2-0) y Equidad (1-3), lo que de paso le ha llevado a relegarse en la tabla de posiciones, en la que solo suma seis puntos. (Lea aquí: Nacional superó el bache contra Envigado y le ganó 2-3).

Igualmente de perder, podría complicar su situación en la tabla del descenso, en la que once puntos lo separan de Fortaleza, que es último.

Entre las novedades en el conjunto del Sur del Valle de Aburrá estarían la reaparición de Frank Fabra, quien mandaría al banco a Maximiliano Montero. Por su parte, Yílmar Ángulo reemplazaría a Julián Figueroa, expulsado la jornada anterior; y Carlos Ramírez a Andrés Orozco, que no podría jugar por acumulación de amarillas.

Alineación probable Envigado: Víctor Hugo Soto, Freddy Hurtado, Carlos Ramírez, Juan Camilo Saiz, Frank Fabra, Yílmar Ángulo, Juan Carlos Quintero, Néider Morantes, Fabio Burbano, Jonathan Álvarez, Óscar Rodas. DT: Juan Carlos Sánchez.

Estadio: Libertad de Pasto
Hora: 3:15 p.m.
Árbitro: Andrés Rojas
Televisión: Win Sports

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar


Pasto buscará hacerse fuerte nuevamente en su estadio

Fortalecidos por el punto ganado en calidad de visitante, el Deportivo Pasto ahora espera a Envigado para jugar este domingo en la tarde, en el estadio Libertad, cotejo programado para las 3:15.

El equipo llegó el viernes y de inmediato fueron sometidos los jugadores a una terapia de recuperación con miras a afrontar un partido vital, para lograr un triunfo en calidad de local.

Los jugadores de Envigado llegan con un día más de descanso, lo que les ha permitido recuperarse de la derrota sufrida en calidad de local jugando contra Nacional y tratarán de reivindicarse en la capital de Nariño.

Jorge Luis Bernal, estratega tolimense al servicio del Pasto, indicó que el partido contra Envigado le permitirá nuevamente a sus pupilos tratar de recuperar los puntos dejados de ganar en calidad de local, pero advirtió que los envigadeños son un equipo que pueden sorprender, para lo cual se tomarán las medidas con el propósito de evitar una derrota y de ganar, algo que le garantizaría confirmarse entre los ocho del campeonato, dejando entrever que al terreno de juego irán los mismos que jugaron en el estadio “Murillo Toro”. No obstante, Mike Campaz ya está habilitado para retornar luego de pagar su fecha de sanción, por la expulsión en el partido jugado contra Millonarios y Jorge Ramírez el goleador

Si no hay inconvenientes el equipo pastuso jugaría así: Lucero Alvarez; John Zea, Juan C. Mosquera, Ómar Mancilla, Erwin Maturana; Eder Ruales, John Jairo Montaño; William Zapata, Sebastián Villota, Emanuel Molina y Bosco Frontán.

Ramiro Rosero Arteaga
Especial para Eol Tiempo
Pasto

Comentar
Guardar