En el ascenso habrá buenos duelos en Armenia, Villavicencio y Cúcuta
Archivo

En el ascenso habrá buenos duelos en Armenia, Villavicencio y Cúcuta

Quindío, América, Real Cartagena, Unión, son algunos de los equipos que van por el liderato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2014 , 09:59 a.m.

Después de jugada la primera fecha del Torneo de la B, escuadras como el Quindío y Unión Magdalena comienzan a ilusionar a su afición por el buen juego que mostraron, otros como América y Real Cartagena, supieron hacer valer la localía, y Llaneros, al igual que Jaguares, sorprendieron al ganar fuera de casa, y ahora quieren ratificar su buen desempeño ante sus hinchas.

El sábado comienza la fecha

El sábado comienza la jornada con dos partidos importantes, Valledupar, que empató en Barranquilla en la primera fecha, deberá recibir a Rionegro, que perdió en Bello, su nueva casa, ante Llaneros, y ahora espera recuperar los puntos que se le escaparon.

Dépor cayó en el clásico regional con Cortuluá, pero aspira a recomponer el camino en el estadio Pascual Guerrero, cuando reciba al Barranquilla.

Los ganadores se enfrentan

El domingo hay un partido que atrae bastantes miradas, es el que se va a llevar a cabo en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, Llaneros que derrotó a los ‘leones del norte’ en Bello, en la primera jornada, se enfrentará a un Real Cartagena, que viene de ganar sin mayores contratiempos al Real Santander, ambos desean seguir con la racha ganadora para seguir en el liderato del Torneo.

Otro partido en donde se presentará duelo de ganadores de la primera fecha, es el que se podrá apreciar en el estadio Municipal de Montería, entre Jaguares, que viene de sorprender al Bucaramanga en el estadio Alfonso López, ante un Bogotá, que supo derrotar en el Metropolitano de Techo a Expreso Rojo por la mínima diferencia.

Aquí no se puede perder

Una nueva versión del clásico metropolitano se vivirá en la ciudad de Floridablanca, lamentablemente, ambos equipos llegarán con la presión de obtener la victoria porque cayeron en la primera fecha, Real Santander sucumbió en su excursión a Cartagena y Bucaramanga decepcionó a sus seguidores al caer en su estadio frente a Jaguares.

Otro club que no tuvo un buen inicio ante su gente, fue el Deportivo Pereira, que sufrió demasiado con el Deportes Quindío, que le ganó claramente en el Hernán Ramírez Villegas, por eso, los hombres del ‘kiko’ Barrios intentarán recomponer el camino cuando visiten en Popayán a Universitario, que también se estrenó con derrota, al perder 2-1 con América en el Pascual.

Expreso y Unión a puerta cerrada

El estadio Luis Antonio Duque de Girardot, que tenía que albergar el partido, todavía no está listo para recibir un encuentro de fútbol profesional y por eso Expreso Rojo se medirá al Unión Magdalena en la cancha de la sede de Fortaleza a puerta cerrada.

Los cundinamarqueses cayeron en la primera jornada ante Bogotá por la mínima diferencia, mientras ‘el ciclón’ demostró una gran efectividad al superar al Cúcuta en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Lunes de grandes partidos

Se esperan grandes emociones en los dos duelos que van a cerrar la segunda fecha del campeonato, en el primer partido, Quindío se presentará ante su afición en el estadio Centenario frente a Cortuluá, ambos equipos ganaron en la primera jornada mostrando buenos argumentos futbolísticos, los ‘cuyabros’ golearon al Pereira en el clásico cafetero, y el equipo ‘corazón’ supo darle la vuelta al juego y se quedó con los tres puntos ante el Dépor.

En el estadio General Santander se cerrará la segunda jornada con un partido en donde se enfrentarán dos equipos que han sabido ser campeones del fútbol grande de Colombia, el Cúcuta Deportivo recibe al América, los ‘motilones’ esperan limpiar la imagen que dejaron en la primera fecha, cuando cayeron con el Unión Magdalena, y el 13 veces campeón, aunque ganó en su debut frente a Universitario, siempre está obligado a ser protagonista en cualquier cancha donde juegue.

Así se jugará la segunda fecha

 

Sábado 1 de febrero

3:30 p.m. Valledupar vs Rionegro

3:30 p.m. Dépor vs Barranquilla

Domingo 2 de febrero

11:30 p.m. Universitario vs Pereira

3:00 p.m. Real Santander vs Bucaramanga

3:00 p.m. Llaneros vs Real Cartagena

3:00 p.m. Expreso Rojo vs Unión Magdalena

3:00 p.m. Jaguares vs Bogotá

Lunes 3 de febrero

6:00 p.m. Quindío vs Cortuluá

8:00 p.m. Cúcuta vs América

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR