header-articulo
La Selección de Ecuador ya se encuentra en Barranquilla
Archivo

La Selección de Ecuador ya se encuentra en Barranquilla

El equipo ecuatoriano llegó comandado por el entrenador Reinaldo Rueda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de septiembre 2013 , 06:38 p. m.

El seleccionado de Ecuador hizo un viaje de cerca de 2 horas 30 minutos desde Tababela hasta Barranquilla, la capital del departamento del Atlántico, sede del partido de este viernes frente a Colombia.

El viaje se desarrolló sin inconvenientes, los jugadores prefirieron el descanso. Otros, como Michael Arroyo, jugaron con sus teléfonos. También hubo quienes jugaron cartas, como es habitual en esta clase de desplazamientos.

A su llegada a Barranquilla, el equipo se dirigió al hotel Dan Carlton, su sitio de concentración, donde mañana será la única rueda de prensa previa al encuentro. En la noche de este jueves, 5 de septiembre, la Selección de Ecuador hará su único movimiento físico en el estadio Metropolitano.

El grupo de viajeros es:

Arqueros: Máximo Banguera y Adrián Bone.

Defensas: Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví, Óscar Bagüí y Jorge Guagua

Mediocampistas: Segundo Castillo, Christian Noboa, Edison Méndez, Antonio Valencia, Jefferson Montero, Michael Arroyo, Renato Ibarra, Pedro Quiñónez, Luis Saritama y Enner Valencia.

Delanteros: Narciso Mina, Joao Rojas, Jaime Ayoví y Joffre Guerrón.


Por su parte, Felipe Caicedo, Alexander Domínguez, Pedro Larrea y Gabriel Corozo permanecerán entrenándose en Quito al mando de Pedro Zape, a la espera de la decimosexta jornada de las eliminatorias del Mundial, que la selección ecuatoriana jugará en La Paz contra Bolivia el 10 de septiembre.


Con información de El Comercio de Quito, grupo de diarios de América, GDA y agencia EFE



Comentar
Guardar