Ecuador no le tiene miedo a Colombia
Archivo

Ecuador no le tiene miedo a Colombia

Existe un sentimiento de respeto hacia el equipo nacional, publica la prensa ecuatoriana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2013 , 02:53 a.m.

 Walter Ayoví y Alejandro Castillo desmintieron cualquier rumor sobre una posible sensación de pesimismo dentro del seleccionado de Ecuador.

Castillo mencionó que aquello es mentira y que así como piensan que es posible ganarle a Bolivia, también creen que es posible lograr los tres puntos frente a los colombianos. La posible ausencia de Radamel Falcao no les ilusiona a los tricolores, pues reconocieron que cada rival tiene talento propio.

En caso de que Falcao se recupere y enfrente a los tricolores, Ayoví y Castillo dijeron estar preparados. Aquellas declaraciones las dieron este lunes, a las 15:20, en la Casa de la Tricolor, antes de cumplir con un entrenamiento con la dirección del técnico colombiano Reinaldo Rueda.

A la rueda de prensa también asistieron Jofre Guerrón y Joao Rojas. Rojas mencionó que el partido se lo dedicarán a Christian Benítez. Reconoció la falta que les hace la presencia del ex delantero de la Tricolor. Después de esa charla, los tricolores empezaron a calentar en el extremo norte de la cancha que lleva el nombre de Benítez.

A los lejos se observó a Pedro Larrea, a Guerrón y Gabriel Corozo tocar el balón. Ese ejercicio lo hicieron mientras esperaban por el estratega colombiano. En la práctica también se observó a un sonriente Alejandro Castillo. Ese jugador es uno de los líderes a la interna de la Tricolor. También es quien pone el 'sabor' en la concentración. Él es quien hace las bromas y quien hace reír a sus compañeros.

Eso sucedió este lunes, durante la rueda de prensa. Castillo le sacó un par de sonrisas a Guerrón y a Rojas. Después de tocar el balón y ya con la presencia de Rueda, los tricolores se abrazaron y formaron un círculo en el centro de la cancha. Allí levantaron sus ojos al cielo. Después inicio el calentamiento oficial. Empezaron con un trotecito ligero.


Con información del diario El Comercio, perteneciente al grupo GDA de diarios de América
Acá está la nota original.

COMENTAR
GUARDAR