header-articulo
Lionel Messi, envuelto en un escándalo con una bailarina en Las Vegas
Archivo

Lionel Messi, envuelto en un escándalo con una bailarina en Las Vegas

Las fotos, escandalosas, podrían complicar su matrimonio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2013 , 10:16 a. m.

Las imágenes hablan por sí mismas, a veces es tan fácil como que una estrella se encuentre en un lugar con un paparazzi y, al sonido del clic y al encandilamiento del flash, siga la catástrofe. (Escándalos de futbolistas: 20 casos para recordar)

Esta vez le tocó a Lionel Messi: resulta que el futbolista estaba en plena fiesta de cumpleaños de Ronaldo en el bar Surrender de Las Vegas y fue sorprendido por los medios en una situación un tanto incriminadora. En las fotos publicadas por el diario ‘Muy’ y la revista ‘Pronto’ se lo puede ver muy cerca de una mujer rubia con una vestimenta bien sugerente.

La celebración de su par brasileño arrancó a la tarde con una fiesta en una piscina, donde, al parecer, varios futbolistas estaban acompañados de mujeres sexys al rayo de sol -que no eran sus esposas- y más tarde siguió en dicho bar donde también hubo una amplia presencia femenina.

Esa noche Lionel puso el ojo en una rubia, quien lo acompañó gran parte de la velada y a la que el futbolista observó mientras le hacía un baile sensual a pocos centímetros de su cuerpo. ¿La mirada de Messi? Al frente, en la parte del escote. O al menos, así se lo puede ver en las fotos que podrían poner en jaque su matrimonio.

Según informó ‘Muy’, la fiesta fue a principios de julio, cuando Messi estaba de vacaciones y su mujer, Antonella Roccuzzo, y su hijo Thiago estaban disfrutando de las playas de Ibiza

LA NACIÓN (Argentina)
GDA

 

Comentar
Guardar