El Medellín de 'Bolillo', último en el descenso al caer 3-2 con Huila
Apuestas Futbolred
Archivo

El Medellín de 'Bolillo', último en el descenso al caer 3-2 con Huila

Por su parte, los de Álvaro de Jesús Gómez ganaron con dos goles de Cangá y uno de Tressor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2013 , 03:47 p. m.

Reviva aquí el partido, en Neiva, Minuto a Minuto.

El día para Independiente Medellín terminó de la peor manera. Había comenzado mal con la victoria de Alianza Petrolera, a primera hora, 3-1 sobre Boyacá Chicó, resultado que obligó a los del 'Poderoso' a sumar un triunfo en Neiva.

Pero los de 'Bolillo', que jugaron un mal primer tiempo, ratificaron su mal momento y cayeron frente a un rival que el lunes no tuvo técnico por un par de horas ya que la junta directiva había decidido sacar a Álvaro de Jesús Gómez, decisión que reversó.

(Lea la siguiente nota: "Sigo en el Huila por dos partidos porque amo al equipo": Álvaro Gómez).

Con dichas presiones, Huila salió a construir un triunfo que obtuvo de buena manera y que se tuvo en Tressor Moreno y al atacante juvenil Cristian Canga como sus jugadores más desequilibrantes.

Los goles para Huila llegaron a los 14 por Canga y 29 por Tressor en la primera etapa. Luego, al minuto 55, aumentó el marcador Cangá con una perfecta definición sobre el guardavalla Leandro Castellanos, uno de los principales damnificados de la floja noche de Medellín.

(Lea la siguiente nota sobre 'Bolillo': "Quiero morir en el DIM, pero sin resultados hay que ir a otro lado").

El equipo antioqueño descontó el argentino Germán Ezequiel Cano, al minuto 67 y de cabeza, para Medellín y Giovanni Hernández cuando el reloj marcaba el segundo minuto de adición que decretó el árbitro Hárold Perilla en Neiva.

Con este triunfo, Huila se fortaleció. Llegó a 94 puntos en la tabla del descenso y, sobre todo, tomó un aire importante tras la goleada recibida por La Equidad 4-0 en la jornada anterior. Además, fue un tanque, o hasta dos, de oxígeno para el entrenador Álvaro de Jesús Gómez.

Por su parte, Independiente Medellín sufre. El conjunto antioqueño es último en la tabla del descenso y, lo más llamativo, dejó una pobre imagen en el estadio Guillermo Plazas Alcid aunque en los últimos minutos metió contra el arco a Huila.

Como se lo dijo 'Bolillo' el martes anterior a Futbolred, con este presente del club rojo, tendrá que ir a 'morir' a otro lugar en caso de que lo despidan. La situación es muy complicada.

En la siguiente fecha, Medellín recibirá a Independiente Santa Fe, el próximo sábado a las 7:45 de la noche; Huila, por su parte, será visitante frente a Envigado el domingo a las 5 y 30 de la tarde.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR