Pereira y Unión Magdalena quieren llegar a la parte alta de la tabla
Archivo

Pereira y Unión Magdalena quieren llegar a la parte alta de la tabla

El partido fue aplazado para el martes a las 7:45 p.m. debido al paro cafetero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2013 , 06:25 a.m.

Los ‘matecañas’ y los samarios llegan al partido con seis puntos en la clasificación, por lo que el vencedor del duelo se ubicará entre los cinco mejores del campeonato, y el perdedor quedará en la zona intermedia de la tabla.

El equipo que dirige Octavio Zambrano jugará su segundo partido en condición de local, en su primera aparición superó 5-3 al Real Santander, en un juego que comenzó perdiendo 2-0, y supo darle vuelta en la segunda parte, y aunque se consiguieron los tres puntos, quedaron dudas sobre el equilibrio del equipo.

En la semana pasada, los risaraldenses jugaron dos compromisos, por la fecha tres superaron a Jaguares 3-1 en Montería, y en un juego adelantado de la jornada 14 cayeron 1-0 con Valledupar en el Armando Maestre Pavajeau.

El rendimiento del Unión Magdalena todavía es incierto, porque a pesar de ganar en los dos últimos encuentros, 1-0 a Valledupar en el Eduardo Santos, y 2-0 al Real Cartagena en el estadio Jaime Morón, su funcionamiento todavía deja dudas.

La principal novedad en los pereiranos sería la reaparición en la línea titular de Rafael Castillo, y la inclusión desde el arranque en la primera línea de volantes de Deiner Córdoba.

Víctor González Scott haría varias modificaciones respecto al equipo que ha venido actuando, Wilman Aguirre volvería a marcar la punta derecha, por lo que Jonathan Muñoz conformaría la pareja de centrales con Alexander Anaya; en la zona de creación estaría Juan Manuel Quevedo y en el frente de ataque Erwin Carrillo arrancaría de titular.

En el juego que disputaron el semestre pasado, el Pereira superó 2-1 al Unión Magdalena, Carlos Ramírez y José Heriberto Izquierdo hicieron los goles ‘matecañas’ y Óscar Villarreal logró el descuento de los ‘bananeros’.

Posibles formaciones

Pereira: Miguel Vargas; Freddy Machado, Anselmo de Almeida, Carlos Ramírez, Herman Pulgarin; Déiner Córdoba, Francisco Córdoba, Rafael Castillo, José Heriberto Izquierdo; Anderson Plata y Wílmer Parra Cadena.

Unión Magdalena: Aldair Arnedo; Wilman Aguirre, Alexander Anaya, Jonathan Muñoz, Bryan Correa; Carlos Angulo, Julián Parra, Luis Iriarte, Juan Manuel Quevedo; Erwin Carrillo y Oscar Villarreal.


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR