Pereira espera empezar a sumar ante el Real Santander
Archivo

Pereira espera empezar a sumar ante el Real Santander

El Hernán Ramírez será la sede del compromiso, el domingo a las 3:30.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2013 , 08:08 a.m.

El Deportivo Pereira fue víctima de Martín Arzuaga en la jornada pasada, debido a los tres goles que marcó ‘el toro de Becerril’, uno cuando ya finalizaba el encuentro, los ‘matecañas’ cayeron 3-2 en el primer juego de la temporada ante Uniautónoma, por lo que en su debut en el Hernán Ramírez Villegas deben empezar a sumar para tratar de emular la buena campaña que hicieron el semestre anterior, a pesar que los resultados que no fueron los mejores en el cuadrangular.

Octavio Zambrano conservó buena parte de la base que afrontó la temporada pasada, y reforzó algunas posiciones con jugadores de experiencia como el brasileño Anselmo de Almeida y Rafael Castillo, para que esta vez la final no se les escape.

Fue preocupante el inicio del Torneo para Real Santander, la escuadra de Miguel Oswaldo González lució sin ideas, y fue superada claramente por Valledupar 2-0, y ahora tendrá que ir a ‘la Perla del Otún’ en busca de un buen resultado para no comenzar a quedarse relegada en la tabla.

Francisco Córdoba, ya pagó la fecha de suspensión que debía y volverá al once titular de los risaraldenses, al igual que Anselmo de Almeida, quien arregló todo lo referente a su contrato y empezará a ser el líder de la defensa aurirroja. Alexander ‘el búfalo’ Mosquera y David Gómez se encuentran en el departamento médico y todavía no pueden ser tenidos en cuenta por el técnico ecuatoriano para jugar.

La inclusión de José Luis García en defensa es la principal novedad de los santandereanos, el defensor central pagó la jornada de sanción y quedó habilitado para jugar nuevamente. El volante creativo, John Pérez, no se ha recuperado de una molestia y por eso no ha podido jugar este año con el equipo.

En el juego que disputaron la temporada pasada en el Hernán Ramírez Villegas, el Pereira superó 4-2 al Real, los goles los marcaron Francisco Ladogana, Alexander Mosquera y José Heriberto Izquierdo, quien anotó en dos ocasiones, por los albos concretaron José Luis García y Ferney Ríos.

Posibles formaciones:

Pereira: Miguel Vargas; Herman Pulgarín, José Ramírez, Anselmo de Almeida, Yeison Escobar; Francisco Córdoba, Yeizo Hernández, Fredy Machado, Rafael Navarro; José Heriberto Izquierdo y Anderson Plata.

Real Santander: Elkin Granados; José Luis García, Marcos Vesga, Carlos Lasso, Robert Carvajal; Óscar Álvarez, Fredy Flórez, Fredy Ávila, Diego Herrera; Julián Ayala y Sebastián Herrera.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR