header-articulo
El modelo 2013-I del campeón Millonarios será presentado este lunes
Archivo

El modelo 2013-I del campeón Millonarios será presentado este lunes

El club azul mostrará oficialmente su nómina para Superliga, Libertadores, Liga y Copa Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2013 , 03:00 a. m.

Tres días antes de jugar su primer partido oficial del 2013, el juego de la ida de la Superliga frente a Independiente Santa Fe, Millonarios dará a conocer públicamente su plantel para el primer semestre de este año.

A las 11 de la mañana en el club Laverdieri, que está ubicado en la vía entre Suba y Cota en las afueras de la capital, el equipo azul llevará a cabo la rueda de prensa de presentación oficial de su nómina.

Aunque los nuevos jugadores del cuadro capitalino trabajan hace varios días junto a sus compañeros, aún no han sido presentados en sociedad. Róbinson Zapata, Dahwling Leudo, Ánderson Zapata y Freddy Montero son los futbolistas que llegaron a engrosar las filas del flamante y actual campeón de del fútbol colombiano.

Desde el 10 de enero de este año, los dirigidos por Hernán Torres cumplen con la pretemporada antes de debutar oficialmente en este 2013 en el partido de ida de la Superliga, el clásico frente a Santa Fe, que se jugará en el estadio El Campín, este jueves 24 a las 7 de la noche.

En ese periodo de preparación, el conjunto ‘albiazul’ ha tenido dos dobletes amistosos. El primero de ellos fue en Pacho, Cunadinamarca, frente a Bucaramanga y los dos encuentros terminaron igualados y con el mismo marcador, 1-1. (Lea acá el artículo del partido de preparación entre 'albiazules' y 'leopardos').

El sábado pasado, en la sede deportiva de La Equidad, al norte de Bogotá, los ‘embajadores’ se midieron contra el cuadro orientado por Néstor Otero y el saldo fueron dos nuevas igualdades. Los titulares empataron 1-1 y las nóminas alternas 0-0. (Lea acá la nota del juego amistoso entre 'albiverdes' y 'azules).

Wilberto Cosme, Matías Urbano, Omar Vásquez y Oswaldo Henríquez fueron los jugadores que salieron de Millonarios para el presente año. Ya han llegado cuatro futbolistas y aunque se ha anunciado que el club cerró el libro de fichajes, se rumora que aún buscan un delantero más.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar