header-articulo
Millonarios volvió a empatar en amistoso, esta vez 1-1 con La Equidad
Archivo

Millonarios volvió a empatar en amistoso, esta vez 1-1 con La Equidad

Hárrison Otálvaro, de penalti, abrió la cuenta. Luego fue Norman Cabrera, exjugador azul, empató.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2013 , 01:32 p. m.

Como había sucedido contra Bucaramanga, hace dos días, los azules igualaron en su segunda salida. (Lea aquí la crónica de los amistosos contra Atlético Bucaramanga).

El campeón volvió a igualar en un partido de preparación y a cinco días de su primer partido oficial de la temporada. En la sede del conjunto asegurador, el actual campeón Millonarios se presentó nuevamente en cancha y sumó, otra vez, un empate.

El equipo que comenzó arriba en el marcador fue el club 'albiazul' que con un gol de Hárrison Otálvaro, de penalti, abrió la cuenta.

Ya en la segunda etapa, cuando Millonarios estaba por aumentar el marcador, apareció Norman Cabrera, quien jugó en Millonarios, que al minuto 25 igualó el compromiso.

Antes del juego de fondo, las nóminas alternas se enfrentaron y empataron 0-0.

Ficha técnica


La Equidad

: Diego Novia; Darwin AndradeWilmer Díaz, Martín Galain y Elvis González; Jhony Hinostroza, Pager Palacios, Fernando Battiste, Fredy Hinostroza y Donald Millán; Wilson Morelo.

DT

: Néstor Otero.

Cambios

:

Gol

: Cabrera

Millonarios

: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Ignacio Iturralde y Járold Martínez; Elkin Blanco, Rafael Robayo, José Luis Tancredi y Hárrison Otálvaro; Jorge Perlaza y Wason Rentería.

DT

: Hernán Torres.

Cambios

: Fredy Montero por Perlaza, Juan Esteban Ortiz por Blanco y Dahwling Leudo por Robayo.

Gol

: Otálvaro, de penalti.


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar