"Boleta de 530 mil es de pocas localidades": presidente de Millonarios
Apuestas Futbolred
Archivo

"Boleta de 530 mil es de pocas localidades": presidente de Millonarios

Felipe Gaitán se refirió al alto costo de las entradas para la final del domingo en Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2012 , 03:42 p. m.

Bastante revuelo e indignación ha causado entre muchos hinchas azules el tema de los precios de la boletería para observar el juego decisivo de la final, este domingo 16 en el estadio El Campín. (Lea acá: Entre 55 mil y 530 mil, boleta para socio de Millonarios en la final).

Por disposición de la directiva de Millonarios, las entradas para ver al equipo tener la posibilidad de alcanzar la estrella 14 se empezaron a vender este martes solamente para los aficionados que se abonaron. La venta para socios se hará el jueves y si sobra algún remanente, se pondrá a disposición del público en general el viernes.

Pero lo que indignó a los seguidores ‘albiazules’ no fue la forma, sino el costo, que para socios y abonados oscila entre 55 mil y 530 mil pesos. Felipe Gaitán, presidente del club bogotano, explicó que "le dimos prioridad a los abonados que nos han acompañado desde el comienzo. A alrededor de 7.000 les mantenemos el mismo valor que venían pagando. Hay que tener en cuenta que la boleta de 530 mil pesos corresponde a muy pocas localidades, son 500 boletas. Parte de la taquilla será para el premio a los jugadores, casi la mitad". (Vea acá las mejores imágenes de la última práctica de los 'embajadores' antes de viajar a Medellín). 

Los precios que se manejaron durante todo el semestre estaban entre 19 mil y 90 mil pesos y según el directivo de la institución aplica para las personas que los han acompañado durante toda esta segunda mitad del año 2012. Además, “la persona que compré la boleta para la final, tendrá un 35% de descuento en el abono que vamos a tener en el próximo semestre”. (Lea acá Hárrison Otálvaro e Ignacio Ithurralde serían novedades de Millonarios en primera final).

En palabras del propio Gaitán, la taquilla que recibirá el club azul por el partido del domingo frente al Medellín, "estimamos que serán unos 4.500 millones de pesos. La invitación es para que el hincha se abone, es un premio. Todos los grandes equipos del mundo tienen un gran porcentaje de abonados”.

Aunque las quejas han sido grandes, a muchos aficionados no les ha importado el tema de los costos y se han volcado a los expendios a conseguir una boleta para ver a su amado equipo tener la posibilidad de coronarse campeón del fútbol colombiano luego de 24 largos años.

Según los reportes que han llegado a las manos del presidente de Millonarios, se han presentado varias dificultades. “Se han presentado muchos problemas en los diferentes puntos. Detectamos mucha presencia de revendedores y por eso optamos por vender de a una sola boleta por abonado, ya que los revendedores ofrecían entre 200 y 300 mil pesos a los hinchas para que compraran una boleta adicional. Eso generó muchas protestas”, comentó.

Pero además de esos inconvenientes, el conjunto capitalino se vio obligado a cerrar algunos puntos de venta y abrir otros para facilitar la compra de entradas. Por desordenes del público se ha suspendido definitivamente la venta en los puntos de Bulevar Niza, Plaza de Las Américas y Cafam de La Floresta. Al mismo tiempo se habilitaron la taquilla oriental del estadio El Campín y el estadio de Techo.

“En todos los puntos. Hay mucha gente y muchos tumultos. Estamos trabajando para que todo salga de la mejor manera”, cerró Felipe Gaitán.

Lo cierto es que costosas o baratas, la boletería se venderá en su totalidad y habrá lleno total en El Campín, donde los hinchas azules esperan poder gritar campeón.

Con información de Deportes, El Tiempo
Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR