header-articulo
Otálvaro e Ithurralde serían novedades de Millonarios en primera final
Archivo

Otálvaro e Ithurralde serían novedades de Millonarios en primera final

El uruguayo iría por Pedro Franco, suspendido, y el volante regresaría después de su expulsión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2012 , 07:30 a. m.

A las 9 y 30 a.m de este martes, comenzó la última práctica de Millonarios de cara al primer juego de la final, este miércoles a las 7 p.m. como visitante contra el Deportivo Independiente Medellín.

La principal novedad en el entrenamiento de los 'embajadores' fue el trabajo diferenciado de Lewis Ochoa, que aún no se recupera de la lesión que lo sacó del encuentro frente a Tolima en Ibagué, y tampoco será de la partida este miércoles en el juego del Atanasio Girardot.

Lea aquí: Entre 55 mil y 530 mil, boleta para socio de Millonarios en la final

Después del trabajo recreativo con balón, donde el 'show' se lo robó el asistente técnico Darío 'Chusco' Sierra, quien se unió a los jugadores y les sacó varias sonrisas con sus apuntes, el DT Hernán Torres se enfocó en conformar el equipo titular.

El timonel 'albiazul' realizó una práctica de tránsito en velocidad de defensa a ataque, con toques de primera intención y con los siguientes futbolistas: Luis Delgado en el arco. Los cuatro defensores fueron Leonard Vásquez, Román Torres, Ignacio Ithurralde y Járol Martínez. Los cuatro volantes que utilizó fueron Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Mayer Candelo y Hárrison Otálvaro. Y adelante la dupla 'W', Wason Rentería y Wilberto Cosme.

"Ithurralde es un jugador importante que cuando lo hemos necesitado ha cumplido y ha respondido. También está Henríquez, pero eso lo decidiremos en la charla técnica", dijo el técnico Torres sobre el reemplazante de Pedro Franco en la zaga azul.

Lea aquí: "Quiero hacer historia pero con un Millonarios campeón"

El antecedente más reciente de duelos entre Millonarios y Medellín en el Atanasio, nos remite a la fecha 14 del actual campeonato cuando igualaron 1-1. El gol azul fue obra de Candelo.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

Comentar
Guardar