header-articulo
Cortuluá y Pereira esperan sacar diferencia en el Doce de Octubre
Archivo

Cortuluá y Pereira esperan sacar diferencia en el Doce de Octubre

El partido de la tercera fecha del cuadrangular A está programado para el domingo a las 3:30 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2012 , 11:54 a. m.

Un partido decisivo es el que se vivirá en el Doce de Octubre este domingo, debido a lo parejo que está el grupo A en donde todos han ganado jugando en su estadio y han perdido como visitantes, por lo que en la tabla todos están igualados con tres unidades, aunque Pereira por tener la ventaja deportiva es, por ahora, el más beneficiado.

Como los dueños de casa han hecho respetar su feudo, Cortuluá tiene la obligación de vencer a los ‘matecañas’ ante su gente para superarlos en la tabla y ocasionarles un duro golpe anímico al propinarles su segunda derrota en el cuadrangular.

Los hombres de Octavio Zambrano iniciaron el grupo con una caída 3-1 ante Rionegro, en donde los risaraldenses no lograron mostrar un buen juego, pero luego se recuperaron al vencer a Uniautónoma 3-1 en el Hernán Ramírez, y debido a la ventaja que tienen sobre sus oponentes en caso de empate, si llegan a conseguir un punto en Tuluá no estaría nada mal, porque sumarían fuera de su fortaleza y le quitarían armas a uno de sus principales rivales.

Debido al accidente automovilístico que sufrió hace algunos días Miguel Vargas, arquero de los pereiranos, el entrenador ecuatoriano alinearía a Gustavo Quiroz en la portería; otras dos bajas muy importantes para el juego que desarrolla el Pereira son las ausencias de Fernando Battiste, uno de los hombres más regulares del equipo, y José Heriberto Izquierdo, el jugador más desequilibrante de los últimos compromisos.

Elkin Murillo es la principal novedad del conjunto de Fernando Velasco ya que sin ser titular, su ascendencia en el grupo es muy fuerte, debido a su experiencia, y no podrá estar en este crucial encuentro por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En el partido que disputaron en el primer semestre en el Doce de Octubre, el triunfo fue para los locales 1-0, el único gol del juego fue obra de Héctor Fabián Ramírez.

Cortuluá formaría de la siguiente manera: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, Hilario Cuenú, Bélmer Aguilar, Dairon Mosquera; Víctor Castillo, José Rodrigo Castillo, Luis Pérez, Mario Alexis Ramírez; Carlos Rodas y Miguel Borja.

Deportivo Pereira alinearía con: Gustavo Quiroz; Herman Pulgarín, Carlos Díaz, Carlos Ramírez, David Gómez; Francisco Córdoba, Francisco Ladogana, Carlos Sinisterra, Freddy Machado; Anderson Plata y Alexander Mosquera.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar