¡Falcao, bendito eres!
Archivo

¡Falcao, bendito eres!

El 'Tigre' marcó en el 3-1 del Atlético sobre Osasuna y completó 11 juegos seguidos anotando.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2012 , 01:34 p.m.

Radamel Falcao García sentenció el triunfo del Atlético de Madrid 3-1 sobre Osasuna al minuto 72 de juego y con esa anotación el 'Tigre' colombiano completó 17 goles en 11 partidos consecutivos.

El conjunto 'colchonero' llega a 25 puntos y sigue invicto tras 9 jornadas, con 8 encuentros ganados y solo un empate, rendimiento con el que se mantiene como escolta del Barcelona en la Liga de España. El equipo catalán es primero con igual cantidad de unidades, pero lo supera por mejor diferencia de gol.

Lea aquí la crónica del partido que el Atlético le ganó 3-1 al Osasuna

El tanto de Falcao llegó en la segunda parte. A un toque con la izquierda, tras un centro de Juanfran, el ariete desvió el balón y le entregó al Atlético la seguridad que esperaba para sentenciar su nuevo triunfo.

Sube cada vez más el listón el colombiano, que entre las grandes estrellas que militan en el fútbol español, como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, es el único que llega a 11 partidos en línea haciendo goles.

Sin embargo, en la tabla de artilleros de la liga española, Falcao extiende una jornada más su lucha por ser máximo goleador frente a Cristiano y a Messi, que marcaron sendos dobletes para Barcelona y Real Madrid.

Messi es líder de los goleadores con 13 tantos, seguido de Cristiano Ronaldo, con 11, y de Falcao, con 10.

Falcao sigue bendito y es pieza clave en la racha histórica del Atlético de Madrid (completó 22 partidos invicto, un hecho inédito) así como en la suya propia, que le da nuevos créditos para ser tenido en cuenta como el mejor futbolista colombiano de todos los tiempos.

Redacción Futbolred.com
Con EFE y Reuters

COMENTAR
GUARDAR