header-articulo
Otro que llega con gol a la Selección, Sánchez anotó con Valenciennes
Archivo

Otro que llega con gol a la Selección, Sánchez anotó con Valenciennes

En Francia, el volante del equipo nacional marcó en el empate de su club 2-2 frente al Toulouse.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2012 , 11:38 a. m.

Valenciennes perdió una ocasión de oro para acabar el día en el tercer puesto de la clasificación en Francia. El conjunto del entrenador Daniel Sánchez empató 2-2 en el estadio del Toulouse, que en el tiempo añadido, gracias a un tanto de Adrien Regatti, dejó sin tres puntos a sus rivales.

El equipo del jugador colombiano llegó a 13 puntos y es octavo en la liga local, ha ganado tres partidos, empatado tres juegos y perdido dos, y tras el empate en la visita al estadio Municipal de Tolouse, quedarón a ocho puntos del líder, Marsella.

Por su parte Stade de Reims ganó 3-1 al Niza en la octava jornada de la Liga francesa e impulsó, a la espera de los resultados de los primeros clasificados del campeonato, su candidatura a culminar la jornada en puestos europeos.

Todavía faltan por jugar este domingo Olympique de Lyon, Marsella y París Saint Germain, pero el Reims es quinto a cuatro puntos del primer clasificado y, tras un encuentro que se decidió en los últimos instantes, sueña con viajar por el continente la próxima temporada.

Un par de goles en los minutos 87 y 90 de Gaetan Courtet sirvieron para desequilibrar un choque destinado al empate y que acabó con el Niza sólo dos puntos por encima del descenso.

Mientras, el Lille no tuvo problemas para deshacerse 2-0 del Ajaccio en un duelo de dos equipos que luchan por salir de la zona media de la tabla. Nolan Roux y Ryan Mendes solventaron con sus dianas un choque que impulsa hacia arriba a uno de los rivales del Valencia en la Liga de Campeones.

En el estadio Auguste Bonal Montbéliard del Sochaux, el Rennes ganó con un solitario tanto en los primeros minutos de Mevlüt Eerding, que da un respiro a su equipo, cerca de los puestos de descenso antes del inicio de la jornada y lejos de ellos con tres puntos en el bolsillo.

El colista del campeonato, el Troyes, no pudo sumar una victoria en su visita al Bastia (3-2). Sin embargo, puso las cosas muy difíciles a un equipo que necesitó emplearse a fondo para doblegar al último. Toifilou Maoulida, a tres minutos del final, deshizo el empate a favor del Bastia, que se asienta en la zona cómoda del torneo.

Abrieron la jornada el Montpellier y el Évian, que ganó 2-3 el partido de la zona baja de la clasificación. También en el último suspiro se decidió el resultado y, en esta ocasión, fue Saber Khelifa, en el minuto 89, quien marcó su tercer gol del día y el decisivo para su equipo.

Resultados de la 8ª jornada

Sábado

Bastia 3 – 2 Troyes
Lille 2 – 0 Ajaccio
Reims 3 – 1 Niza
Sochaux 0 – 1 Rennes
Toulousse 2 – 2 Valenciennes
Montpellier 2 – 3 Evian

Viernes

Saint Etienne 4 – 0 Nancy

Domingo

Brest - Burdeos
Lorient - O. Lyon
O. Marsella - PSG

EFE

Comentar
Guardar