Bucaramanga se juega parte de su clasificación ante Alianza Petrolera
Archivo

Bucaramanga se juega parte de su clasificación ante Alianza Petrolera

El encuentro se jugará este domingo a las 3:30 de la tarde, en el estadio Alfonso López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2012 , 04:46 p.m.

Después de dos resultados poco favorables, el Atlético Bucaramanga intentará acercarse a la clasificación cuando enfrente a Alianza Petrolera, el mejor visitante del campeonato y quien ya se encuentra clasificado al sumar 28 unidades.

Los ‘leopardos’ sufrieron una abultada derrota el pasado miércoles 4-1 ante Valledupar, y en el último juego como local no pasaron del empate 1-1 frente a Barranquilla, por lo que descendieron a la sexta casilla al sumar 23 unidades.

Para los santandereanos es importante sacar un buen resultado porque sus escoltas tienen partidos que en el papel son accesibles, Cortuluá recibirá a un Barranquilla eliminado, Uniautónoma será local ante Fortaleza que marcha penúltimo, y Valledupar visitará a Expreso Rojo en Soacha, otro equipo que no pelea por nada este semestre.

La principal novedad en los ´canarios’ será la ausencia de Elkin Serrano, quien no se ha podido afirmar en la zaga central del equipo, y fuera de eso, vio la tarjeta roja en Valledupar, por lo que Félix García tomaría su lugar.

Juan Camilo García, quien salió expulsado en el partido que los de Guarne superaron 2-0 a Valledupar, ya pagó su fecha de sanción y volverá al once titular de los antioqueños.

En el compromiso que jugaron el semestre pasado en el Alfonso López, el triunfo fue para los visitantes, los auriverdes se impusieron 4-2, ya que Alianza oficiaba como local, los goles del Atlético fueron obra de Daniel Murillo en dos ocasiones, Fernando Monroy, y Juan Ricardo Bazán, ahora en Sucre, mientras para los aurinegros las anotaciones las convirtieron David Agudelo y Yilmar Filigrana.

Alineación probable

Bucaramanga: James Aguirre; Raúl Cuesta, Félix García, Jonathan Segura; Fernando Monroy, Elkin Barrera, Jonathan Lara, Alexander Lozada, Fabián Yantorno, Robinson Aponzá; y José Largacha.

Alianza Petrolera: Santiago Rodas; Dídimo Aponzá, David Valencia, Juan diego Uribe, Santiago Estrada; Luis Londoño, Rafael Carrascal, Juan Camilo García; Dairon Asprilla, Michel Rangel y Andrés Rentería.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR