Once Caldas, con cinco variantes, recibe al Tolima en juego aplazado
Archivo

Once Caldas, con cinco variantes, recibe al Tolima en juego aplazado

El partido será este sábado a las 5:30 p.m., en el estadio Palogrande, de Manizales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2012 , 03:28 p.m.

Los ‘blancos’ tienen la necesidad de conseguir una victoria, pues la goleada que sufrieron 4-1 en calidad de visitantes en Yopal frente al Cúcuta Deportivo, los dejó mal parados en la Liga y  por fuera del grupo de los ocho.

Los caldenses tendrán variantes posicionales y de nómina para enfrentar al Deportes Tolima: Hárrison Henao reemplazaría en la lateral derecha a Jammel Ramos, porque Ramos estará incapacitado dos meses, tras sufrir una lesión en Yopal,  en el lugar de Henao, quien es volante por izquierda, jugaría Silvio Arango o Gustavo Culma.

A la nómina titular regresa el defensa central Pablo Frontini, futbolista que cumplió una fecha de suspensión y Jair Reinoso estaría en la delantera.

La principal novedad en la divisa caldense sería la reaparición del lateral izquierdo Mauricio Casierra, deportista que intentó recalar en el fútbol del exterior, pero no pudo hacerlo y retornó al Once Caldas.

“Estoy muy contento y tengo muchas ganas de jugar, quiero aportar y espero que sea un buen reaparecimiento porque la gente me ha apoyado y me ha mostrado su cariño”, declaró Casierra.

Wilson Mena, otro de los que volvería a jugar, dejó ver su satisfacción ante la posibilidad de competir, tras cumplir una sanción impuesta por el DT Ángel Hoyos, quien lo sacó de competencia por un bajón en su rendimiento futbolístico.

“Uno aprende de los errores y el profesor Hoyos me vuelve a dar la confianza, estoy feliz, ya aprendí y ahora debo hacer las cosas de la mejor manera”, precisó.

El ‘blanco-blanco’ no ha mostrado una cuota goleadora importante con sus delanteros, pero la zona de volantes tiene un anotador importante que aporta dinamismo y gol cuando los ‘albos’ lo necesitan.

“Afortunadamente en lo personal he tenido la oportunidad de marcar, de hacer pase gol y la idea es mantener el nivel para el bien del equipo”, manifestó el volante Mario González.

Once Caldas, marcha décimo en la tabla de posiciones con nueve puntos en el rentado nacional y si consigue una victoria sobre el ‘vinotinto y oro’, estaría nuevamente en grupo de los ocho que buscarán cupo a la gran final de Liga

Once Caldas formaría con: Juan Carlos Henao, Hárrison Henao, Emanuel Acosta, Pablo Frontini, Mauricio Casierra, Mario González, Lucas Scaglia, Silvio Arango, Gonzalo Cabrera, Jair Reinoso y Wilson Mena. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Manizales

COMENTAR
GUARDAR