header-articulo
En el arranque de la cuarta fecha, Huila buscará su primera victoria
Archivo

En el arranque de la cuarta fecha, Huila buscará su primera victoria

El juego es este viernes y comenzará a las 7 y 45 de la noche, en el estadio Plazas Alcid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2012 , 05:15 p. m.

El regreso al frente de ataque de Armando Carrillo después de pagar tres fechas de suspensión y el posible debut del defensa central Pablo Escobar, ex zaguero central del Quindío y el Deportivo Cali, se convierten en las novedades más importantes que presentará el cuadro opita para dicho partido.

Otro jugador con el que podrá contar el técnico Néstor Otero es  el volante Luis Miguel Carabalí, quien fue habilitado por departamento médico después de superar una contractura muscular que lo alejo del clásico regional la jornada anterior.

Atlético Huila concentra  este viernes un total de 16 jugadores, buscando ante el cuadro motilón acabar con una racha de tres meses sin conocer la victoria.

"Poco a poco el equipo se va compenetrando más y cada día que se trabaja hay mayor armonía, creo que hay nomina para hacer un buen torneo y por eso tenemos que volver a saborear la victoria, para ganar confianza de cara a lo que viene", indicó el delantero paisa Jorge Horacio Serna, quien comandará con Armando Carrillo la zona de ataque del cuadro huilense.

Formación del Huila: Williams Buenaños; Luis Andrés Palacios, Anuar Hurtado, Pablo Escobar y Ervin Maturana; Ricardo Manuel Ciciliano, Óscar Rueda, Cristian Restrepo y Lisandro Ariel Silva; Jorge Horacio Serna y Armando Carrillo.

Alternativas: Juan Carlos Mosquera, Luis Miguel Carabalí, Alejandro Vélez, Jonathan Murillo y Luis Duran.

Continúan en departamento médico por molestias musculares, Iván Garrido y  Cesar Hinestroza.


JOSÉ DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Deportes El Tiempo- Neiva
 

Comentar
Guardar