"No hay festejos, Cúcuta tiene una nueva final el viernes": Hernández
Archivo

"No hay festejos, Cúcuta tiene una nueva final el viernes": Hernández

El equipo cucuteño ya piensa en el juego contra Huila, que abrirá la cuarta fecha de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2012 , 07:17 a.m.

Cúcuta Deportivo goleó 4-0 a Independiente Santa Fe, pero por cuestiones del calendario no hay tiempo para festejar. Luego de los abrazos por el triunfo y de ver que en la tabla del descenso los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani ya no son últimos, el onceno 'motilón' volverá a prácticas este miércoles para afrontar el compromiso en Neiva.

"Fue un gran triunfo, pero ya tenemos un partido el viernes, no hay tiempo para disfrutar", dijo Henry Hernández, quien con sus tres anotaciones en el juego ante Santa Fe se convirtió en el nuevo goleador del fútbol colombiano.

"Será contra un rival difícil (Huila), que le urge sumar, pero vamos a ir a buscar un triunfo. Necesitamos seguir sumando puntos para alejarnos del descenso", agregó Hernández, quien ya lleva cinco goles en el torneo.

Otro de los que habló tras la goleada fue el volante Carlos Caicedo del Cúcuta: "Los dos partidos del campeonato los empezamos por debajo del marcador, pero esta vez fue diferente. Logramos un 4-0 cómodo que nos sirve para trabajar con tranquilidad".

Y es que tras la sorprendente goleada de Cúcuta por 4-0, los de la capital de Norte de Santander salieron de la última casilla en el descenso. Ahora, con 107 puntos, superan por dos unidades a Real Cartagena, que con 105 es último en dicha clasificación.

Cúcuta Deportivo pasó la página de su nuevo triunfo en Yopal, lugar en el que ha jugado tres partidos y los tres los ha ganado (2 de Liga y 1 de copa), ya piensa en el partido frente a Huila y anhela con seguir sumando puntos en el campeonato.

Como lo dijo en Futbolred el volante del onceno cucuteño Emanuel Molina, este Cúcuta dará mucho de qué hablar. Y ayer, tras la goleada, hizo mucho ruido. Aún da de qué hablar.


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR