"Huila hizo un esfuerzo enorme durante todo el torneo": Camilo Ayala
Archivo

"Huila hizo un esfuerzo enorme durante todo el torneo": Camilo Ayala

Después de la derrota con Pasto, el volante reconoció que no jugaron bien en cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2012 , 04:20 p. m.

Huila se quedó con las manos vacías antes de tiempo. Con la caída frente al cuadro pastuso, el conjunto 'opita' quedó eliminado de la gran final del fútbol colombiano. Jugadas cuatro fechas, solo tiene un punto. 

"Queríamos ganar, hicimos un esfuerzo enorme, no solo en este partido, sino a lo largo de todo el torneo, las cosas no se dieron pero la vida sigue, las oportunidades siguen y yo sé que vamos a terminar bien", dijo Camilo Ayala.

Pasto fue a Nieva a conseguir un resultado positivo y lo logró. Los dirigidos por Néstor Otero dieron ventajas en el primer tiempo y cuando perdían 1-0, quisieron reaccionar pero se encontraron con la buena noche del arquero Cuadrado y con la falta de puntería de sus atacantes. 

"Ellos se pararon bien, hicieron un planteamiento táctico bien interesante, nosotros tuvimos el manejo del partido, opciones, como concretar pero lastimosamente no lo logramos", comentó el volante.

Ahora, Huila tendrá dos partidos para cerrar el semestre de manera decorosa. Primero, reciben a Deportivo Cali en su patio y luego cerrarán su participación en el Apertura 2012 visitando a Deportes Tolima. 

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR