"Quindío cometió errores y ellos nos cobraron": Juan F. Caicedo
Apuestas Futbolred
Archivo

"Quindío cometió errores y ellos nos cobraron": Juan F. Caicedo

El delantero habló de la derrota de los 'cuyabros' 2-0 en su visita al Boyacá Chicó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2012 , 04:07 p. m.

Terminó la buena racha del Deportes Quindío en la Liga Postobón, después de su victoria contra Itagüí en la fecha anterior. El técnico del equipo 'cuyabro', Fernando Castro, planteó un partido para defenderse y sorprender al 'ajedrezado' con la velocidad de sus hombres en punta, pero los errores defensivos y la falta de contundencia en ataque le costaron los puntos.

Juan Fernando Caicedo el hombre gol del cuadro 'cafetero' y quien ingresó para la segunda etapa fue conciso y claro en sus impresiones de lo que fue el partido: "Quindío cometió errores, dimos ventajas y ellos nos cobraron".

Cuando Caicedo entró al terreno de juego en el segundo tiempo, el equipo tuvo otra cara y tuvo arrinconado al conjunto local. El goleador contó cuáles fueron las indicaciones del técnico: "El profesor me dijo que entrara a colocarle ritmo al juego, tuvimos oportunidades de empatar, pero lamentablemente no pudimos y en una contra nos anotan el 2-0".

En cuanto al interrogante del por qué no se jugó así desde el primer tiempo Caicedo declaró que el está disponible para cuando el estratega lo necesite, sea desde el inicio o como un suplente: "Yo estoy para lo que me pida el 'profe', si me pide que espere espero y a la hora que me envíe al terreno de juego también voy a estar".

En la próxima fecha el Deportes Quindío recibe en su estadio a Millonarios, club que llega motivado después de vencer 2-1 a Independiente Medellín en El Campín.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR