"El fútbol nos devolvió lo que nos había quitado": Jorge Luis Bernal
Apuestas Futbolred
Archivo

"El fútbol nos devolvió lo que nos había quitado": Jorge Luis Bernal

El DT del Tolima mostró su alegría por el triunfo frente a Junior y no quiso hablar del arbitraje.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2012 , 03:20 a. m.

Y así, como bien lo dice el adiestrador de los 'pijaos', esta vez sucedió lo contrario que en los dos últimos partidos del cuadro de Ibagué. Frente a Boyacá Chicó y Millonarios, el rival les empató los encuentros los minutos finales. En Barranquilla, consiguieron el triunfo en las postrimerías del compromiso.

"Fue un partido cerrado donde le apostamos en forma repetida a encontrar los espacios y felizmente el fútbol nos devolvió lo que nos había quitado en el minuto final", aseguró Jorge Luis Bernal.

Tolima remontó el marcador en una plaza muy complicada, como lo es el Metropolitano. Los locales se fueron arriba en el primer tiempo con tanto de Giovanni Hernández, pero los visitantes reaccionaron rápido e igualaron a través de Marrugo. Y en el minuto 92, el goleador 'pijao', el paraguayo Robin Ramírez concretó la victoria.

"Ganamos los tres puntos en uno de los contragolpes, en uno de los espacios que quisimos capitalizar y creo que es un premio a la perseverancia, a la tenencia de pelota, al agrupamiento defensivo y ordenado", dijo el DT de los tolimenses.

Con los tres puntos, Tolima siguió liderando el torneo Apertura 2012, tiene 26 unidades y prácticamente se aseguró un cupo en los cuadrangulares. En la siguiente fecha, reciben en el estadio Manuel Murillo Toro al Cúcuta.

Sobre el criticado arbitraje de Henry Varón, el técnico Bernal finalizó indicando los siguiente. "Casi siempre que opinamos sobre los árbitros, si ganamos quedamos como defendiendo la labor arbitral y si perdemos encontramos en ellos una disculpa. Por eso siempre he preferido omitir cualquier calificación, creo que los especialistas son ustedes, los que ven el partido imparcialmente. Nosotros lo vemos del lado del Deportes Tolima y los señores del Junior del lado del Atlético Junior", concluyó.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR