header-articulo
'Poderoso' DIM, el de más aporte en equipo ideal FUTBOLRED de fecha 9
Archivo

'Poderoso' DIM, el de más aporte en equipo ideal FUTBOLRED de fecha 9

Bréiner Castillo, Davi Rancan y Jonathan Estrada, claves para el triunfo en el clásico paisa 270.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2012 , 03:27 a. m.

Arquero: Bréiner Castillo (Medellín). La figura del clásico paisa 270. Conjuró al menos cinco opciones claras de gol de Nacional y mostró grandes reflejos. (8)

Lateral derecho: Yerson Candelo (Cali). De nuevo fue seguro en la marca y tuvo algunos buenos aportes en ataque, por lo que se destacó en el triunfo 'azucarero'. (6)

Central por derecha: Davi Rancán (Medellín). El brasileño tuvo coraje para la marca y empuje para salir al ataque, y eso disimuló casi siempre su lentitud en los cierres y los mano a mano. (6)

Central por izquierda: Andrés Cadavid (Cali). Solidez defensiva, seguridad en los cierres y presencia en el juego aéreo, le hicieron destacarse en el triunfo contra Deportivo Pasto. (8)

Lateral izquierdo: Darwin Andrade (La Equidad). Su temperamento, claridad para salir al ataque y eficiencia en la marca le permitieron ser uno de los mejores en la visita al Cúcuta. (7)

Volante central: Jhon Viáfara (La Equidad). Otra vez su experiencia y su liderazgo fueron claves para que los 'aseguradores' lograran 3 puntos valiosos a domicilio. (7)

Volante por derecha: Cléider Alzate (Itagüí). Habilidad, cambio de ritmo y un gol premiaron con el triunfo frente al Envigado su buena presentación y buen momento. (7)

Volante por izquierda: Jonathan Estrada (Medellín). De nuevo fue 'lagunero', pero estuvo claro con la pelota. Además, marcó el gol del triunfo del 'poderoso' en el clásico paisa y eso vale oro. (7)

Delantero por derecha: Luis Carlos Ruiz (Junior). Volvió a jugar como delantero de área y aportó dos goles, ambos de cabeza, para el triunfo 'tiburón' 3-1 frente al Real Cartagena. (8)

Delantero centro: Humberto Osorio Botello (Millonarios). Hizo tres tantos en 17 minutos, los tres del equipo azul en el clásico contyra Santa Fe, y eso que fue suplente. Demostró raza goleadora. (7)

Delantero por izquierda: Jonathan Copete (Santa Fe). Dos anotaciones de cabeza, movilidad y agilidad felina fueron sus virtudes para la victoria 'cardenal' 4-3 en el clásico 267 contra Millonarios. (8)

Comentar
Guardar