header-articulo
"Más que el fútbol, de Nacional me preocupan los resultados": 'Sachi'
Archivo

"Más que el fútbol, de Nacional me preocupan los resultados": 'Sachi'

"De siete partidos hemos perdido cuatro. Eso sí me tiene preocupado", aseguró el DT.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2012 , 02:18 p. m.

"Más que el fútbol, me preocupan los resultados en la Liga. Eso sí me tiene preocupado porque de siete partidos, hemos sufrido cuatro derrotas. Tenemos que recomponer el camino", declaró el técnico Santiago Escobar luego de la derrota 1-2 frente a Independiente Medellín.

'Sachi' amplió señalando que "mientras tengamos orden, entrega, actitud y el fútbol que expone Nacional, van a llegar las victorias en la Liga Postobón".

Sobre el desarrollo del clásico paisa 269, el estratega opinó: "los dos goles fueron por errores nuestros, marcas asignadas que no se cumplieron, pero le valoro al equipo que siempre intenta jugar, intenta proponer, va al frente, corrió mucho más en el segundo tiempo. Por eso no tenemos disculpas del viaje ni disculpas de nada. Simplemente reconozco que Medellín fue un ganador digno y nos superó".

Referenció que "con el ingreso de Bernal en el segundo tiempo, nos vimos mejor y utilizamos los costados para tirar pases y no centros. Quisimos rematar mucho de larga distancia y nos faltó un pase más, de pronto nos faltó ser más colectivos. Nacional lo buscó, propuso, pero encontró un rival que se paró bien e hizo un buen trabajo táctico".

El zaguero argentino Cristian Tula indicó al término del duelo que pese al revés, "hay que tener tranquilidad. Cometimos muchos errores en el primer tiempo; nos encontramos con un buen rival; mejoramos en el segundo. Hay que seguir trabajando para mejorar".

Atlético Nacional, séptimo con nueve puntos, visitará al Deportes Quindío el próximo sábado a las 6:20 p.m. en el Centenario de Armenia.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar