Expreso Rojo busca su primera victoria ante un Sucre invicto
Archivo

Expreso Rojo busca su primera victoria ante un Sucre invicto

El encuentro será el sábado a las 7:30 en el estadio Luis Carlos Galán de Soacha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2012 , 05:59 p.m.

Uno de los conjuntos que no conoce la victoria todavía, Expreso Rojo, recibe en su cancha al único invicto del campeonato, Sucre FC, razón por la que se espera que sea un juego bastante emotivo con dos equipos que intenten ganar los tres puntos.

Los de Soacha marchan penúltimos en la tabla de posiciones al solo sumar dos unidades, mientras el equipo "mariscal" está en la cuarta posición al sumar 12 puntos, uno menos que los líderes, Rionegro, Uniautónoma y América.

Expreso Rojo lleva tres derrotas consecutivas, por lo que necesita de un buen resultado para tomar un envión anímico que lo lleve a la disputa por un cupo a los cuadrangulares.

En la fecha pasada los "rayados" perdieron 2-1 con el Unión Magdalena en Santa Marta, anteriormente habían disputado dos juegos en el Luis Carlos Galán, en donde cayeron 1-2 con Cortuluá y la Uniautónoma.

Su primer juego del año como locales lo disputaron en la cancha sintética de Compensar porque el estadio del municipio al sur de Bogotá no estaba en condiciones, en esa ocasión empataron 0-0 con Academia.

Sucre empató en la jornada anterior con Bucaramanga 1-1, en el Arturo Cumplido, pero como de visitante ha cosechado buenos resultados no causó mayor traumatismo los puntos que se le escaparon.

Fuera de Sincelejo han disputado tres encuentros, con una victoria y dos empates como saldo, en su debut en la categoría igualaron 1-1 con Bogotá, por la tercera fecha superaron 0-2 a Bogotá y en la quinta jornada repartieron puntos con Alianza Petrolera al quedar 1-1.

John Jairo Bodmer tendrá que hacer varias novedades en la alineación que venía utilizando debido a que Alan Mosquera completó su tercera tarjeta amarilla de forma consecutiva y no podrá ser de la partida, y Óscar Morera que ya pagó sus cuatro fechas de sanción y Marco Echavarria, quien ya se recuperó de un golpe que tenía, volverán al once inicial.

La probable nómina que utilizaría Expreso Rojo es: Léiner Barandica; Marco Echavarría, Harrison Morales, Jimmy Estacio, Julio Sáenz; Peter Zipacón, Nicolás Palacios, Aarón Lucumí, Óscar Morera; Níver Valencia y Fabián Prieto.

Osnar Acuña, también hará algunas modificaciones en su equipo, más de orden táctico ya que no tiene sancionados, Déiver Parra será el lateral derecho tomando el lugar de John Timaná. Gerardo Meza y Yeison Rentería ya pagaron su suspensión y volverán a la alineación titular.

La posible formación de los "toros" será: Diego Martínez; Déiver Parra, Carlos Hernández, Elkin Mosquera, Juan Rodríguez; Julián Parra, Gerardo Meza, Michael López, Juan José Mezú; Yony Angulo y Yeisson Rentería.

COMENTAR
GUARDAR