Con una novedad, Tolima aspira a mantener la punta frente a Cartagena
Archivo

Con una novedad, Tolima aspira a mantener la punta frente a Cartagena

Yimmy Chará reemplazará al argentino Paolo Frangipane en el estadio Jaime Morón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2012 , 04:40 p.m.

El Deportes Tolima, que se desplazará este sábado en horas de la mañana a la capital de la República para tomar su conexión aérea con la ciudad amurallada, presentará una novedad en su nómina titular para enfrentar al Real Cartagena este domingo a partir de las 3:30 de la tarde.


La novedad corre por cuenta del juvenil Yimmy Chará, quien reemplazará al argentino Paolo Frangipane. El delantero, que también puede hacer las veces de volante ofensivo por zona derecha, se mostró satisfecho con la oportunidad que le ofrece el cuerpo técnico de ser inicialista con el equipo tolimense.

"Contento porque he venido ganando minutos de juego, en experiencia, ahora tengo la opción de ser inicialista esperemos no desentonar y hacer un buen partido y traernos los tres puntos de Cartagena, sabemos que no va a ser fácil, pero vamos con la confianza puesta en el trabajo que venimos haciendo y que nos tiene en la parte alta de la tabla", señaló el jugador vallecaucano.

El equipo Pijao trabajó durante la semana en la tenencia de la pelota y en algunos aspectos tácticos en la primera línea de volantes y en el cuarteto defensivo. Precisamente sobre este asunto se refirió el lateral izquierdo Félix Noguera.

"Vamos a jugar en una plaza difícil, con un equipo que está necesitado y por ende va a salir a atacarnos, sabemos que nos están estudiando, por eso tenemos que mejorar en la tenencia de la pelota, estamos jugando muy corticos, nos logran apretar y quitarnos el balón, tenemos que jugar no tan pegados y jugar un poquito por las bandas", advirtió el defensa.

La posible nómina que saltaría desde el vamos al gramado del estadio Jaime Morón sería con el cancerbero paraguayo Antony Silva en la portería; cuarteto defensivo para Gerardo Vallejo (c) Jair Arrechea, Julián Hurtado y Félix Noguera. Primera línea de volantes para Gustavo Bolívar y Jhon Fredy Hurtado. Dos volantes abiertos; por derecha Yimmy Chará y por izquierda Danovis Banguero. Delante de ellos suelto Cristian Marrugo y arriba el delantero guaraní Robin Ramírez.

La nómina viajera la complementan el guardameta Janer Serpa, el defensa central Breiner Bonilla, el volante Juan Carlos Escobar y los delanteros Darwin López y Wilson Morelos.  

Ricardo Torres Correa
Especial para El Tiempo
Ibagué

COMENTAR
GUARDAR