"Caldas creó varias opciones, pero no fue efectivo": Julián Hurtado
Archivo

"Caldas creó varias opciones, pero no fue efectivo": Julián Hurtado

El defensor del Deportes Tolima fue el autor del gol con el que su equipo venció al equipo 'albo'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2012 , 06:40 p.m.

Deportes Tolima es colíder de la Liga Postobón I, suma trece puntos, pero pierde la posición con el Huila por la diferencia de gol. De la mano del profesor Jorge Luis Bernal recuperó el nivel que perdió el torneo anterior y fecha tras fecha se consolida como uno de los equipos favoritos para llegar a los cuadrangulares.

Julián Hurtado, autor del accidentado gol que les dio los tres puntos frente al Once Caldas, dio su opinión de lo que fue el juego en el estadio Manuel Murillo Toro: "Enfrentamos a un rival difícil, Once Caldas en el primer tiempo nos complicó, pero para el segundo tiempo replanteamos el partido, cogimos la pelota y marcamos el gol que nos da esta victoria".

El zaguero, que viste la camiseta con el número dos, elogió el trabajo del equipo visitante en la primera etapa del partido en Ibagué: "Ellos sabían que si nos apretaban de pronto nos complicaban, el Once Caldas creó varías opciones, pero no fue efectivo. El segundo tiempo lo manejamos muy bien, Once Caldas nunca llegó, la opción que tuvimos la metimos y ahora tenemos que pensar en el partido contra el Real Cartagena".

Hurtado declaró que el equipo 'pijao' tiene cosas por corregir, sobretodo cuando enfrentan a equipos que se meten atrás: "Sabemos que cuando jugamos de local, los rivales se nos están agrupando muy bien, es complicado, pero ahora tenemos que seguir mejorando, ganando siempre será más fácil corregir y vamos por buen camino".

Deportes Tolima visita a Real Cartagena en la próxima fecha, rival que llega motivado por el empate que consiguió de visitante contra Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR