header-articulo
"No voy a renunciar a Once Caldas", afirmó Pompilio Páez
Archivo

"No voy a renunciar a Once Caldas", afirmó Pompilio Páez

Pese a sumar un nuevo partido sin ganar, el DT dijo sentirse fuerte para dar vuelta a la historia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2012 , 07:26 p. m.

Once Caldas, penúltimo equipo de la clasificación de la Liga Postobón I, todavía no logra ganar en el torneo y sigue de capa caída, esta vez perdió 1-0 contra el Deportes Tolima en su visita al estadio Manuel Murillo Toro.


El 'blanco blanco' tuvo un primer tiempo bueno en la capital musical de Colombia, presionó en su propio campo al equipo 'pijao' y creó las mejores opciones de gol, sin embargo, su falta de efectividad en el frente de ataque los condenó a irse sin puntos de Ibagué.

Al final del partido habló el técnico Pompiloo Páez, quien sostuvo que su equipo "propone fútbol así a mucha gente no le guste. Estoy convencido que podemos levantar", agregó Páez, quien ha sido muy criticado en Manizales.

Eso sí, el estratega reconoció que si la directiva le pide que salga pues él lo va a pensar. "Si la junta directiva cree que sin mí mejora, lo hablamos", afirmó.

Por su parte, Diego Amaya, defensa del equipo 'albo', declaró que su equipo no mereció perder en el Murillo Toro: "Creo que entregamos todo, Once Caldas no mereció perder, ellos tuvieron una sola opción de gol, bueno y a lo último tuvieron otra,  pero por el desespero de nosotros. Manejamos todo el partido, creamos varias opciones, estrellamos dos balones en los palos. El árbitro también se equivoca al señalar una falta que no lo es y ahí nace el gol de ellos, pero bueno ya perdimos y ahora hay que pensar en Cúcuta para sacar una victoria".

El zaguero central también habló del pésimo momento que atraviesa el equipo caldense: "Fuimos superiores al Tolima a pesar de que perdimos, no nos podemos ir tranquilos porque estamos atravesando una mala racha y ahora lo importante es levantar, sacar lo positivo y nos toca pensar en Cúcuta".

Once Caldas recibe a un Cúcuta Deportivo que llega motivado después de vencer a la nómina alterna de Atlético Nacional.

Redacción Futbolred.

Comentar
Guardar