header-articulo
"El punto es bueno para Cartagena, pero pudieron ser tres": Vanemerak
Archivo

"El punto es bueno para Cartagena, pero pudieron ser tres": Vanemerak

El técnico del club cartagenero expresó su conformdad por el punto obtenido frente a Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2012 , 07:09 p. m.

Real Cartagena sumó en Bogotá y junto a Cúcuta Deportivo fueron los únicos equipos, de la tabla del descenso, que sumó en la sexta jornada.

En esta ocasión, los de Cartagena jugaron bien en El Campín. Mostraron buenos momentos de buen fútbol y se aprovecharon de un errático Millonarios al momento de convertir en gol las opciones generadas.

"Para nosotros el punto es muy importante, tuvimos para llevarnos los tres, pero fallamos en la última pelota del primer tiempo. La actuación del equipo me deja conforme, salió el partido como lo habíamos planeado", dijo el técnico Mario Vanemerak.

El entrenador argentino valoró la igualdad, rescató que su equipo no se metió atrás. "Cuando fuimos claritos con la pelota le hicimos daño a Millonarios. No nos vinimos a esconder, los esperamos en tres cuartos de cancha", dijo Vanemerak, quien aseguró que "en el segundo tiempo terminamos jugando mejor que Millonarios".

"Estas seis fechas han sido complicadas para nosotros. Viendo la nómina estoy satisfecho, estoy conforme con estas seis fechas. Jugando como contra Chicó o contra Cali vamos a salir adelante", aseguró Vanemerak.

Pese a que Real sigue último en el descenso, el conjunto cartagenero mostró cosas interesantes en Bogotá. Con esas armas luchará por salir del descenso y en la siguiente fecha recibirá a Deportes Tolima. Un partido clave para salir de la zona de descenso.

Redacción Futbolred.com   

Comentar
Guardar