header-articulo
"Cúcuta ganó tres puntos frente al mejor de Colombia": Carlos Herrera
Archivo

"Cúcuta ganó tres puntos frente al mejor de Colombia": Carlos Herrera

El delantero argentino valoró el triunfo conseguido como locales frente a Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2012 , 03:15 p. m.

Cúcuta se repuso de su goleada en Bogotá en la quinta fecha, venció en su patio a uno de los candidatos al título, que jugó con nómina alterna, y lo más importante, sumó de a tres en la tabla del descenso.

"Es una balance positivo, fue un partido muy parejo. Atacamos los dos en el primer tiempo, tuvimos opciones para marcar, una buena tarde de Buenaños nuevamente y por suerte pudimos encontrar la diferencia en el segundo tiempo y los tres puntos que tanto los necesitábamos", dijo Carlos Herrera.

El atacante argentino marcó el gol del triunfo del cuadro 'motilón' en el minuto 67 después de un buen centro de Luis Iriarte. Con la victoria, el conjunto que orienta Juan Carlos Díaz tendrá por fin una semana de trabajo tranquila, ya que las pasadas fueron bastante tormentosas.

"Se habló mucho en la semana, que no hay grupo, que no hay equipo, pero hay un grupo humano muy sano adentro del vestuario, sacamos la fortaleza y le pudimos dar una alegría a esta gente que llena el estadio con tres puntos frente al mejor de Colombia", cerró 'Falucho', que lleva dos tantos marcados en el torneo.

Cúcuta llegó a siete puntos en el Apertura, 96 en la tabla del descenso y en la siguiente jornada visita a un necesitado Once Caldas, que está en crisis de resultados.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar