La inclusión del cartagenero Hugo Soto, por el capitán Jong Harold Viafara quien de deberá pagar una fecha de suspensión por acumulación de 3 tarjetas amarillas, será la única novedad que presentará el equipo del profesor Néstor Otero, este domingo en el centenario para enfrentar al Quindío del "Pecoso "Castro.
Un grupo motivado que solo piensa en seguir sumando, es el que alista el cuadro huilense para desplazar a tierras cafeteras en pos de una victoria que le permita seguir soñando con un cupo entre los ocho mejores del fútbol colombiano.
Huila realizará este sábado una práctica liviana, previo al viaje programado para las horas del medio día a la capital colombiana.
El goleador del torneo Milton Rodríguez afirmó sobre el rival que "todos los equipos del profe Castro, son complicados y este no va a ser la excepción, claro que nosotros andamos en un gran momento y vamos a tratar de ratificarlo en el centenario".
Por su parte el técnico Néstor Otero, recalcó que el secreto para derrotar al Quindío va a ser la tenencia de la pelota. "Ese en un equipo con mucha dinámica y en la medida en que podamos administrarles el balón creo que podemos pensar en un buen resultado", finalizó.
Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Hugo Soto, Johnnier González y Ervin Maturana; Jean Carlo Blanco, Camilo Ayala, Cristian Restrepo, Jonathan Álvarez, Sebastián Hernández y en punta Milton Rodríguez.
Alternativas:
Juan Carlos Mosquera, Nelson Barahona, Armando Carrillo, Álvaro José Barros y Alejandro Vélez
JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Deportes El tiempo
Neiva