Huila llega a Armenia con la idea de seguir arriba en la tabla
Archivo

Huila llega a Armenia con la idea de seguir arriba en la tabla

La única novedad que presentarán los de Néstor Otero frente a Quindío es Hugo Soto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2012 , 03:03 p.m.

La inclusión del cartagenero Hugo Soto, por el capitán Jong Harold Viafara quien de deberá pagar una  fecha de suspensión por acumulación de 3 tarjetas amarillas, será la única novedad  que presentará  el equipo del profesor  Néstor Otero, este domingo en el centenario para enfrentar al Quindío del "Pecoso "Castro.

Un grupo motivado que solo piensa en seguir sumando, es el que alista el cuadro huilense para desplazar a tierras cafeteras en pos de una victoria que le permita seguir soñando  con  un cupo entre los ocho mejores  del fútbol colombiano.

Huila  realizará este sábado una práctica liviana, previo al viaje programado  para las horas del medio día a la capital colombiana.

El goleador del torneo Milton Rodríguez afirmó sobre el rival que "todos los equipos del profe Castro, son complicados y este no va a ser la excepción, claro que nosotros andamos en un gran momento y vamos a tratar de ratificarlo en el centenario".


Por su parte el técnico Néstor Otero, recalcó que el secreto para derrotar al Quindío va a ser la tenencia de la pelota. "Ese en un equipo con mucha dinámica y en la medida en que podamos administrarles el balón creo que podemos pensar en un buen resultado", finalizó.

Posible formación: 

Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Hugo Soto, Johnnier  González y Ervin Maturana; Jean Carlo Blanco, Camilo Ayala, Cristian Restrepo, Jonathan Álvarez, Sebastián Hernández y en punta Milton Rodríguez.

Alternativas:
Juan Carlos Mosquera, Nelson Barahona, Armando Carrillo, Álvaro José Barros y Alejandro Vélez


JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Deportes El tiempo
Neiva
 
 

COMENTAR
GUARDAR