"Las distancias en salario no definen un partido": Jorge Luis Bernal
Archivo

"Las distancias en salario no definen un partido": Jorge Luis Bernal

"La historia hay que escribirla cada juego", apuntó el DT del Tolima tras vencer a Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2012 , 03:38 a.m.

"Estamos muy contentos. Se ratifica que en la cancha son once contra once. Las distancias en el tablero posicional, en el salario, en el renombre internacional, no definen un partido. Lo define lo que hacen los jugadores en la cancha. Son once contra once y la historia hay que escribirla cada partido", sostuvo el estratega.

En referencia al planteamiento acertado de su conjunto, el estratega opinó: "el equipo se paró bien, se agrupó para defenderse, se desdobló para atacar. Estuvimos finos en las actuaciones defensivas. A veces se falla y el rival anota pero esta vez acertamos muchísimo y pudimos anotar un gol más".

Y aplaudió el nivel del arquero paraguayo Anthony Silva que fue la figura en el triunfo en el Atanasio Girardot. "Para eso se contrató. Es un portero importante y tenerlo es el punto de partida para alcanzar éxitos como los de esta noche (sábado)", finalizó.

Deportes Tolima, que ahora es tercero en la tabla de posiciones con diez puntos, enfrentará a Once Caldas el próximo sábado a las 8 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR