header-articulo
Carmelo Valencia se estrena en casa con Equidad frente a Cúcuta
Archivo

Carmelo Valencia se estrena en casa con Equidad frente a Cúcuta

El jugador chocoano es la carta del DT, para terminar la racha de diez juegos sin ganar en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2012 , 02:02 p. m.

En la fecha anterior Cúcuta se jugaba el todo por el todo en su juego contra el Atlético Huila, esta vez el turno es para La Equidad, equipo que lleva diez fechas sin ganar en la Liga Postobón y que ya debe demostar que tiene equipo para pelear en los puestos de punta, teniendo en cuenta la nómina que armó para afrontar este Torneo Apertura. 

Alexis García, técnico del equipo 'asegurador', sabe que el tiempo para empezar a sumar de a tres puntos se está agotando y por ello en estas dos últimas fechas le ha apostado a tener un equipo con mayor volumen de juego en  el frente de ataque.

Primero fue en el encuentro ante el Deportes Tolima, el entrenador montó un esquema en el que montó una línea de cinco volantes, línea que tenía dos extremos muy hábiles como Victor Giraldo por derecha y Freddy Hinestroza por la zona izquierda.

Ahora para enfrentar al Cúcuta Deportivo, el entrenador juagrá con dos delanteros, uno en punta quie es Víctor Guazá, mientras que Carmelo Valencia será el jugador encargado de abrir los espacios y encarar a los defensas 'motilones'.

Carmelo es la apuesta de Alexis García, pero esto no siginifica que toda la responsabilidad y las esperanzas de gol estén depositadas en él; como el propio técnico lo expresó.

El principal aporte de 'tutunendo en la ofensiva de La Equidad, será abrir los espacios para que sus compañero en ataque, Guazá y los volantes John Viáfara y Stalin Motta queden con buenas oportunidades de anotar, una de las principales falencias del equipo capitalino en estas cuatro primeras fechas de la Liga Postobón.

El juego entre 'aseguradores' y 'motilones' se disputará este sábado a partir de las 3:30 p.m en el estadio Metropolitano de Techo.

Posible nómina de La Equidad:

Julián Mesa; Víctor Giraldo, Wilmer Díaz, Flavio Córdoba, Darwin Andrade; Freddy Hinestroza, John Viáfara, Dager Palacios, Stalin Motta; Carmelo Valencia y Víctor Guazá.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar