John Rincón, el encargado del arco en Once Caldas contra Millonarios
Archivo

John Rincón, el encargado del arco en Once Caldas contra Millonarios

El arquero nacido en Pereira, reemplazará a 'Neco' Martínez, quien fue expulsado la fecha anterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2012 , 07:05 a.m.

Once Caldas no puede darse más plazos. No puede dar más ventajas. Necesita ganar en la Liga Postobón para ascender en la tabla de posiciones, para salir del último lugar que ocupa en este nuevo campeonato.

No obstante, el equipo dirigido por Pompilio Páez sufrirá la ausencia de tres jugadores quienes no podrán actuar ya que fueron expulsados en la derrota 1-0 contra Boyacá Chicó. Ni los arqueros Luis 'Neco' Martínez y Juan Carlos Henao ni el delantero Dayro Moreno estarán este sábado en el partido que comenzará a las 6 y 10 de la tarde.

Por ello, el técnico Páez decidió que Jhon Jairo Rincón, el tercer arquero del equipo manizalita, sea quien se haga responsable de defender su arco. "He tenido varias actuaciones en la Copa Postobón y actué en un juego en la Liga Postobón. Tengo el respaldo de mis compañeros y eso es importante", dijo Rincón, quien comandará la zona defensiva de su equipo.

Uno de los que regresa al primer equipo será Avimiled Rivas, quien se recuperó y volverá a la línea titular del club de Manizales.

Otro de los que reaparecería en la nómina es Jefferson Cuero, quien hizo buenos partidos en el campeonato anterior, pero debido a una sanción de la Dimayor por agredir a un juez en el partido amistoso, antes de arrancar el campeonato, contra Medellín, el atacante, de 23 años, está listo para actuar.

Once Caldas completó cuatro fechas sin ganar en la Liga Postobón, por ello, contra Millonarios, este sábado tendrá una prueba definitiva el equipo y el entrenador Pompilio Páez, ya que en caso de perder se conoció que la directiva manizalita estudiaría su continuidad o no al frente del club blanco.

Posible formación de Once Caldas: John Jairo Rincón; Jamell Ramos, Diego Amaya, David Álvarez y Mauricio Casierra; Jorge Núñez, Hárrison Henao, Mario González y Avimiled Rivas;  Jair Reinoso y Jhon Jairo Pajoy.

Sanciones para 'Neco', Henao y Dayro Moreno

: Dimayor, en su última resolución, la 007 de 2012, informó que los tres jugadores estarán suspendidos durante tres compromisos. Es decir, no estarán contra Millonarios, Once Caldas (V) y Cúcuta Deportivo (L). Además, tendrán que pagar una multa un millón setecientos mil pesos.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR