"Equidad vino y planteó un gran partido defensivo": Félix Noguera
Archivo

"Equidad vino y planteó un gran partido defensivo": Félix Noguera

El lateral del Deportes Tolima elogió el trabajo del equipo 'asegurador' en Ibagué.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2012 , 05:42 p.m.
Deportes Tolima no pudo sumar tres puntos contra Equidad en el Manuel Murillo Toro, estadio que estuvo vacío por la sanción de dos fechas que debe pagar el equipo 'pijao' por la invasión de sus hinchas al gramado.

Ante el equipo 'asegurador' Tolima se encontró contra un equipo sólido en defensa y que fue a buscar los tres puntos a Ibagué. Por su parte el Tolima careció de ideas y a pesar de empezar ganando el partido fue superado en gran parte del juego por su rival.

Félix Noguera, lateral izquierdo del equipo 'pijao', explicó el por qué su equipo no pudo vencer a Equidad en el Murillo Toro: "Fue un partido de mucho choque, de mucha interrupción de juego, pienso que La Equidad vino y planteó un gran partido defensivo, nos hicieron un gol de pelota quieta y luego se dedicaron a defender".

Noguera, nacido en Santa Marta, explicó que la falta de gol de su equipo fue la causa principal para que el equipo de la capital musical de Colombia no se alzara con el triunfo: "Tuvimos varias opciones de gol, no las concretamos y en el segundo tiempo Equidad se paró muy bien, supo defenderse y se interpuso al juego que nosotros queríamos".

En la próxima fecha el 'vinotinto y oro' visita al líder Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Redacción Futbolred.com
COMENTAR
GUARDAR

Otros Portales